Preguntita Acerca Sobre El 3.03 Oficial De Sony

ayer tenia la psp en 3.03 y la pase a 1.50 y cuando llego del colegio derrepente me encuentro de q mi ermano a actualizado a 2.82

la pregunta es : ¿ Se podria otra vez meterme el firmware oficial 3.03 y acer el xploit?? o se escaxarria la psp

Gracias Por Adelantado
Pues, desgraciadamente, una vez que has Downgradeado, no puedes volver a Downgradear desde 3.03 debido a que en la memoria NAND quedan unos archivos de la version 3.03 anterior que harían briquear tu PSP si vuelves a 1.50...

Es una lástima, porque cuando estabas a punto de ver el cielo, te has caido (o mejor dicho: tu hermano te ha tirado) de morros contra el suelo.

Si estubieras en 2.8 no tendrias problemas, pero en 2.81 o superior, es necesario pasar a 3.03...

Vuelve a subir a 3.03 Oficial, y espera a que saquen el Downgrade mejorado que no deja "archivos resíduos".

Por eso yo siempre recomiendo pasar inmediatamente de 1.5 a 3.03 OE-C.
Jaume Lorente escribió:,
Vuelve a subir a 3.03 Oficial, y espera a que saquen el Downgrade mejorado que no deja "archivos resíduos".

mmm......, creo que al re-instalar el 3.03 oficial es cuando aparece el brick.
ya te he contestado en el otro hilo, recuerda no actualices al 3.03 oficial porque puede haber problemas..
pero seria seguro de q se brikearia con el xploit del gta? o subiendo a 3.03
6 respuestas