preguntita call of duty 4

Hola a todos, el caso es que estoy por hacerme con el y me gustaria saber si se puede usar el hadset para rajar con la peña online y de ser asi como funciona para hablar y esas cosas.
Gracias.
Si vas a meterte a algun clan si, o tienes bastantes amigos que jueguen, sino no te va a merecer la pena.
Yo he comprado ese juego, estoy a espera de que llege :D.
Lo de hablar con la gente y eso ..... opino lo mismo que goA_, si vasa meterte en algun clan o jugar con amigos si, pero para ir asi solo yo al menos no lo hare.
He visto que se puede lanzar granadas con retardo. ¿Como se hace?
halcon15 escribió:He visto que se puede lanzar granadas con retardo. ¿Como se hace?

Aguanta el R2 apretado 2 o 3 segundos... tu calcula, la granada tarda 5 segundos en explotar, si la aguantas ese tiempo, te suicidas...
halcon15 escribió:He visto que se puede lanzar granadas con retardo. ¿Como se hace?

Yo lo que hago es dejar el botón apretado y contar hasta 3. Suele explotar en cuanto cae.
Ok. Lo pruebo. Creo que me suicidare unas cuantas veces antes de dominarlo.
Es fácil (a mí el control me parece una maravilla). Además, en caso de, te puedes ayudar de que la retícula parpadea cada segundo.
halcon15 escribió:Ok. Lo pruebo. Creo que me suicidare unas cuantas veces antes de dominarlo.

Igual las 2 o 3 primeras veces no aciertas a que explote cuando quieres, pero al cabo de unas pocas partidas se vuelve muy intuitivo.

Un saludo.
mira que odio que me lancen retardadas(aunque me encanta cuando me da tiempo a devolverlas).y hablando sobre granadas basta ya de lanzar las tres granadas de fragmentacion al aire a ''ver que cae'', que estoy harto de morir y ver que en la repeticion el tio esta mirando las nubes.
__chus_ escribió:basta ya de lanzar las tres granadas de fragmentacion al aire a ''ver que cae'', que estoy harto de morir y ver que en la repeticion el tio esta mirando las nubes.

En el barco eso funciona de pila máster XD

Yo odio más ver cómo en "mi tele" he pegado tres tiros y en la repetición no doy ni uno. P*ta latencia [buuuaaaa]
__chus_ escribió:mira que odio que me lancen retardadas(aunque me encanta cuando me da tiempo a devolverlas).y hablando sobre granadas basta ya de lanzar las tres granadas de fragmentacion al aire a ''ver que cae'', que estoy harto de morir y ver que en la repeticion el tio esta mirando las nubes.

Lo siento,pero eso es parte del juego XD

Yo lo hago cuando (en todos contra todos) entro en el último minuto,lanzo toda la tralla que tengo a todos sitios y que quieres uqe te diga,funciona.

Muchas veces me cepillo a más de uno y de dos (con el RPG) con disparos "perdidos".....yo suelo decr:ya de perdidos al río

saludos
no, si yo a veces tambien lo hago(sobre todo en duelo por equipos es terreno en obras) lo que pasa es que (como casi todo) no me gusta que me lo hagan, lo bueno que va a tener el parche es que por lo menos voy a disfrutar viendo como la granada surca los aires y en cuanto a la latencia a ver si hacen algo, que siempre que empiezo ronda le doy al select a ver cuantas rayas tengo.
__chus_ escribió:y hablando sobre granadas basta ya de lanzar las tres granadas de fragmentacion al aire a ''ver que cae'', que estoy harto de morir y ver que en la repeticion el tio esta mirando las nubes.
El hombre mira hacia el aire, pero su instinto de "guerrero" guiado por el Dios Chuck Norris, le indica tu posición, es al arte de la guera my friend X-D
Por cierto, ¿hay algun truquillo para que el RPG no se desvie tanto? es que no le pego ni a sierra nevada con el RPG
con el RPG no hay nada que hacer, lo mas contar con que a veces va un poco hacia abajo, porque si se desvia a un lado no hay na que hacer, personalmente prefiero llevar lanzagranadas siempre que la mira de metal no sea incomoda(suelo llevar g3).
A mi la k mas me gusta es la m249 saw, con el punto de mira roja. Suelo disparar bien aunk e a veces se mueve bastante hacia arriba y hacia la derecha.

saludos. [bye]
Lo que si es bueno es en el cuartel en asesino, lo de matar a uno suicidandote con una granada en la mano para que te den experiencia, yo lo hice ayer, jeje y t partes, estas con la granada en la mano corriendo como loco pal tio en plan camicaze y el otro disparando, y corriendo de espaldas asta que petamos los dos...............XDXDXDXD estaba yo solo y me partia to la caja [+risas]
17 respuestas