preguntita para el futuro (N5)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, leí no hace mucho en el goteo de nuevas caracteristicas ke Nintendo da de su futura consola (conocida aora como N5) que este leeria los juegos de GC komo hace aora PS2 con su antecesora. entonces, podemos esperar como mínimo un metodo de carga como el ke tenemos aora mediante PSO i el adaptador de banda hancha de la N5 (no confirmado oficialmente pero de esperar no?)?? o influyen otros factores?? ya se ke no viene muxo al caso pensar en el hackeo de una consola de proxima generacion pero se me paso por la cabeza i komo el foro de la scene no esta muy activo ultimamente asi os rompeis un poko el koko. nos vemos
Uh... No creo que nintendo cometa el mismo error 2 vezes en dos generaciónes seguidas, ya habrá tiempo para pensarse un metodo de carga... lo que está claro es que el soporte NO seran los actuales GOD's, asi que o se pasan al DVD18, que lo dudo muuuuucho, o se suben al carro de "Blue Ray" que tambien lo dudo vastante... mas bien verémos un nuevo formato propietario compatible con los gods... eso si, si hacen esto, y la hacen tambien compatible con DVDVideo, seguramente las "esperadas" copias de GC en DVD fncionen en N5 con algún sistema...

Creo que me he rayado un poco... [jaja]
ya pero la kosa no es ke kometan el mismo error dos veces sino ke el error ya esta cometido en el PSO de GC; juego ke podremos kargar en N5 gracias a ke leera god's de GC. ke luego la estructura del nuevo formato sea otra i las isos no se puedan hacer del mismo modo eso ya es distinto pero el PSO podra seguir usandose
Ya, pero por ahora no savemos a que recurrirá nintendo para hacerlas compatibles... emulación por software? por hardware? o dirctamente hardware compatible? me entiendes?...

Si se decantasen por hardware compatible, quizás se podría seguir utilizando el metodo actual o algo similar, pero no lo creo...
Visto lo visto con PS2, inclúso podrían hecer las dos cosas, primero hard Compatible, y después para avaratar costes, emulación por soft asi que nos queda todavia un mundo por descubrir... [Ooooo]

Ah, y que sepas que el "error" del PSO no es de Nintendo si no de SEGA y no una ni dos, si no CUATRO VEZES SEGUIDAS! [enfado1] (vease PSO, PSO1&2, PSO1&2Plus, PSO3CR)
3 respuestas