Preguntita para la gente de Madrid

Pues si, yo de nuevo invocando a vosotros los madrileños jeje. Llevo poquito tiempo por aquí y aun no controlo mucho de sitios. Bueno al grano. Quería que me dijeseis tiendas que estén por el centro y cercanias a moncloa/ppio, donde poder encontrar "gangas". Me explico, principalmente busco juegos que estén nuevos de generaciones pasadas principalmente de la anterior y que estén a buen precio. Ya de paso también juegos de 2º mano. Gracias!

Ya me he acercado por algún Game, esta no vale ;).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En la calle arenal tienes "Chollo Games", que de chollo solo tiene el nombre, porque son unos careros de cojones (a parte de bastante prepotentes), y en el mismo sitio pero 1 piso mas abajo, hay una tienda que vende peliculas y juegos, que a veces tienen cosas interesantes bastante bien de precio (Resident Evil Director's Cut PAL/ESP de PS1 por 15€ con precinto original X-D X-D )
La tienda que te dice Glamdirg, se llama DVDGoldprize, y esta en el número 8 de la calle arenal, que es un mini centro comercial, entras en el portal (hay una tienda de deportes), y hay varias tiendas ademas, una de ellas, DVDGoldprize.

Y luego en Moncloa, en donde el antiguo intercambiarador, que ahora está cerrado, debajo esta la zona comercial, que creo que siga abierta, hay otra tienda de juegos y dvds de segunda mano, echale un ojo también. Ahora no recuerdo el nombre... podría ser daily prize, pero no estoy seguro
Como bien te han dicho chollogames es un auténtico timo.

DVDGoldprice está muy bien y suelen vender las novedades en cuanto les llegan, sin esperar fechas de lanzamiento ni nada.

Los GAME tienen buenas cosillas de segunda mano, pero antes de comprar nada mira el disco con lupa no sea que esté rallado.
Glamdirg escribió:En la calle arenal tienes "Chollo Games", que de chollo solo tiene el nombre, porque son unos careros de cojones (a parte de bastante prepotentes),

Yo es que me descojono, y lo mejor es que tienes razon. [plas]

Se te olvida lo de guarros, juegos reprecintados que se descojonan al retirar el celofan... y discos como pistas de "autocross cinco velocidades".

Gracias doy a internet, por haberme independizado de banda semejante a esta. Aun recuerdo cuando me pidieron ¿eran 15.000? pesetas por la banda sonora del FF VIII.
Por favor, no compréis en Chollo Games (Timo Games, como lo llamo yo) a ver si quiebran de una vez, por que la chulería y precios que tienen allí no es normal.
5 respuestas