Preguntita que se las trae

Hola soy yo, he vuelto!.

La pregunta que os hago hoy es larga y se las trae:

-¿A que jjuego le cogiste cariño especial (por historia, personaje,...) aun sabiendo que era un pedazo de mier..., y si luego pensaste que iban a sacar más juegos de lo mismo y se fue al garete?.

Mi respuesta es la saga SHADOWMAN, me encantó aun reconociendo que no es un bombazo de juego (y el 2 menos aun).

Por eso, responde a la pregunta analizando la respuesta. Vale un punto del examen.

Chao!!!
Adblade escribió:Hola soy yo, he vuelto!.

-¿A que jjuego le cogiste cariño especial (por historia, personaje,...) aun sabiendo que era un pedazo de mier..., y si luego pensaste que iban a sacar más juegos de lo mismo y se fue al garete?.

Chao!!!

Oooh Oooh Joder...respira tío xDD
Hola alegre desconocido, no se quien eres ni si te habias ido, pero te contestaré, son muchos juegos malos a los que tengo especial cariño, aunque el que se lleva la palma es el Buggy Heat de DC, no por nada del juego en si, ni siquiera pensé que fueran a sacar segunda parte pero es uno de los juegos que mas cuidados tengo, ¿motivos? digamos que personales.
The Devil Inside

Me gustaba bastante aunque a todas luces es hortera y un truño de los grandes xD
Superman 64 [tadoramo]

tranquilos es broma xD

Pues no se si se considere un juego malo por todos pero a mi me gustaba mucho un juego de SNES que se llama goof troop creo... Donde usabas a goofy y su hijo (de dos jugadores). Y algunos amigos siempre me decian que era una mierda xD...
titorino escribió:Killer instinct [snif]

Pero porque no te gusto al final?

No es que crea que es el mejor juego de peleas de la historia y que todos deberian de valolarlo como tal, pero en mi caso es mi preferido, y ni siquiera el tekken tres pudo superarlo, la gran calidad de animaciones, los combos, la ambientación grafica y musical, y las fatalitis no tan gores como las de mortal, pero bastante impresionantes muchas de ellas, la gran cantidad de convinaciones de botones. Pos no se que mas la verdad me encanta.
shadowman no era mal juego ....

pues un juego que me gusto mucho en su momento y acabo desapareciendo del mapa super turrican...(version super nes) o mega turrican (version megadrive como me gustaba esa epoca tan pijotera, mi consola es super, pues la mia es mega xDDDDDD) y nunca supe de otras versiones modernas.. el juego era la caña...

tambien podian dejar ciertas series como contra ancladas en el pasado... ese tema seria otro debate, joyas de la infancia que no quieres que destrullan... xD
Pueeees... El Azure Dreams. Lo pille hace 10 años, y aun me lo estoy intentando pasar :Ð
Raystorm en PSX (su secuela me decepcionó muchísimo) y Axelay en SNES son dos joyas enormes.
Yo me apunto al Killer Instinct tambien.
Rollcage. Desde que Psygnosis desapareció como tal no se ha vuelto a saber nada de estos juegos, y a mí me gustaban, aunque no fueran perfectos.
El batman y robin de psx, era malo como un dolor cronico de escroto, el pobre batman parecia que el traje era de carton lija por que se movia de forma muy rara, pero ami eso de cojer el batmovil en la batcueva, y salvar transeuntes ( si eras capaz de manejar bien a batman, que esa es la verdadera proeza del juego), con tus batcachivaches, al estilo gta, con tanta libertad me gusto.
12 respuestas