Preguntita sobre Amazon y su garantía

Hola, hace tres meses compre el Moto G en Azmazon, todo perfecto hasta que hará un mes me dejó de vibrar. Solo vibra de ven en cuando, y cuando no, si le das unos golpecitos en la tapa trasera vuelve a vibrar, pero solo por unos segundos. Mi pregunta era si yo le envio el movil a amazon, ellos me lo arreglarán o me darán uno nuevo? Es que en unos sitios leo que te lo reemplazan por uno nuevo, en otros sitios que lo arreglan, a ver si me podiais ayudar.

Muchas gracias! :)
Habla con ellos directamente bien por chat o por mail (o por teléfono) Mi apuesta es que te enviarán uno nuevo a cambio que les envíes el estropeado. Yo tuve que usar a garantía de un producto hace poco (un pimentero a pilas, fíjate tu que chorrada) y tan solo diciéndoles que se había estropeado me ofrecieron el reembolso o el reemplazo. En dos días tenía el nuevo en casa y eso con año y medio de uso.
A mi me paso algo similar. Un móvil de 18 meses sony no funcionaba la táctil, me dijeron que lo mandara al SAT, pero el SAT no o arreglaba nporque la factura no tenía EMAI. Amazon dijo que me enviaría una factura con el EMAI, y en tres semanas no llegó. Me volví a quejar y me devolvieron el importe.

Saludos.

Pd. Al mes me llegó la factura SIN el EMAI, es decir, una copia de la factura que tenía.

Pd se que no es EMAI, pero el corrector del móvil dice que sí.
¿No te refieres al imei? Supongo que te lo piden para comprobar el tiempo que llevas con él mirando el imei en el móvil y en la factura.
Amazon al vender productos de otras tiendas no tiene problema en reembolsarte o cambiarlo por uno nuevo. Más o menos obliga a las tiendas que trabajan con ellos a dar un buen servicio al cliente.
No creo que tengas problema ninguno, salvo un par de días sin móvil.
Hablé con Amazon, y me han dicho que me lo cambian, o me reembolsan el dinero sin problema. Asi que perfecto, es genial la atencion al cliente y el servicio postventa.
Me alegro mucho espero que pronto puedas disfrutar de tu móvil o de tu dinero [ginyo]
6 respuestas