preguntita sobre compativilidad

ola buenas estao mirando en playasia y x el hilo de compativilidad pero en no me sale nada solo interrogante como k no se sabe...mi duda es si me compro el tenchu(jap)en mi consola pal ira?esk pone interrogante:S y no lo tengo claro...y no me mola tener un pisapapeles de 60 euros xDD gracias adelantadas
Si pone el interrogante es que nadie lo ha probado y por eso no saben s fucionará o no, asi que mejor no te arriegues a perder 60€
gracias por la respuesta...no me arriesgo a tener un pisapapeles caro...y siento mis faltas ortograficas,no me mateis....por cierto siento tambien el doble post :S no lo hize queriendo T.T
saludos
Grapadora escribió:Mis ojos

Voy a intentar traducir lo mejor posible ese idioma del chaval xD

"Hola, he estado mirando en Play-Asia y por el hilo de compatibilidad de este mismo foro pero no me sale nada que resuelva mi duda, solo me sale un interrogante como que no se sabe nada. Mi duda es si me compro el Tenchu (Jap), ¿funcionara en mi consola PAL? Es que pone un interrogante y no lo tengo claro, no me malaria tener un pisapapeles de 60 euros. xDD

Gracias adelantadas."
joder que cachonda que es la gente de eol....asi da gusto-.- si lo se me ahorro las dudas y preguntas....
5 respuestas