preguntita sobre el kawax

la verdad yo soy un gran fan de la emulacion, me encanta muchisimo y fue por eso ke me compre la xbox, tengo una duda ke kisiera saber si alguno de ustedes me podria resolver....

ya ven ke el kawax no tiene soporte para el Rotd, matrimalee, kof2002, y mslug4, hay alguna forma de poder jugarlo aun asi???

en un foro frances un tipo dijo ke a el le jalaban bien solamente renombrando las roms por otra

como por ejemplo, el kof2002 lo renombraba cada rom por las del kof2001, y asi jalaba bien segun el Tio, yo he tratado de hacer lo mismo pero probando en el kawaks de windows se supone ke deberia ser lo mismo ke en el de la xbox, y si se emula pero los graficos no estan bien :((((...

a ke se debe o porke es esto

gracias
Yo estoy exactamt = q tu,supongo q sera por la version de la rom,pero ya e probao con 4 kof2k1nd distintos y no hay manera,me lo carga pero con errores graficos q hacen imposible jugar....Sin embargo el metal slug 4 si q lo e hehco funcionar,renombrandolo por el real bout fatal fury 2.Hber si alguien se apiada de nosotros y nos dice como ha hecho funcionar el kof2k2nd y q version de la rom a usado.
que juegos son el rotd y el matrimalee??
Se pueden hacer funcionar todos los que nombras excepto el ROTD=Rage of the Dragons,porque no coincide con niguna otra rom para poder renombrarlo,el resto todos como para no estar contento [beer]
un Tuto o algo sencillo que ya no aguanto....... :(
como que un tuto?esto no se debe hacer...
pues espero ke funcione asi :( porke la verdad si tengo ganas de jugar esos juegos =p, ojala algun dia estuviera un port para el neoragex ese emulador es el mas sencillo y para mi gusto el mejor :) [angelito] ¬_¬ [angelito] [angelito] [angelito]
alguno abeis ocnseguido rular el prehistoric isle 2 o el metal slug 3 o 4? y el garou?
a mi me van de maravilla esos juegos.... a lo mejor no tienes los crc correctos de las roms, usa el romcenter y el dat ke viene dentro del kawax
alguno sabeis tb d q plataforma es el jeugo d street fighter q aparecian los personajes como niños-pekeños :)? y si va n l kawa-x?
la plataforma es CPS2 i si k va lo tengo io :D
El juego es el Super Gem Fighter (sgemf.zip)....saludos...;)
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)