preguntita sobre pc fx y pc engine duo r

Ya poseo una pc engine duo r que por cierto la compre aqui en c/v a un buen forero que me tuvo mucha paciencia

Mi pregunta es la nec pc fx creo que es asi es la misma consola?merece la pena comprala? o no tiene nada que ver con la pc engine?

Alguien que me saque de dudas
gracias como siempreeeeeeeee
No, no es la misma consola, tampoco es compaible con la pc engine y su su catálogo es bastante limitado, tienes que estar bastante seguro si la quieres, ya que la mayoría de su catálogo son jugos muy japoneses, basados en animes y algunos rpg.

Un saludo.
Vaya crei que era la misma no se pk, bueno a mi me encanta los juegos animes es lo que mas compro jejejejje
Gracias por la respuesta, haber si alguien la posee y me puede dar su opinion
La PC-FX solo vale la pena para tenerla de vista, o si dominas Japones. Esta llena de juegos anime, y hentai

No es muy cara, asi que para tenerla de vista, y catar su catalogo un fin de semana, si que mola
Bueno amigo theelf si tu me lo dices me fio de tu palabra ya sabes que a mi el anime me encanta pero creo que no me convence mucho, me ahorrare la pasta para invertirla en otro sistema
Una mala decisión no pillarla, ya sólo por el Battle Heat ya vale la pena.
FFantasy6 escribió:Una mala decisión no pillarla, ya sólo por el Battle Heat ya vale la pena.

¿Tiene algún juego más que sea jugable? Aparte de algún shmup...

Una consola por un juego, no merece la pena.
Cucumberian escribió:
FFantasy6 escribió:Una mala decisión no pillarla, ya sólo por el Battle Heat ya vale la pena.

Y ni siquiera.... si, el Battle Heat es bueno, en realidad, esta genial, pero una vez que lo juegas unos dias, poco mas para repetir a mi gusto

Solo conozco un juego de tiros, el Super God Trooper Zeroigar
Hay un juego de pc fx tipo show bross que me encanta es el chip chan kids o algo así esta muy chulo y es jugables perfectamente sin ningún conocimiento de japo
theelf escribió:
Cucumberian escribió:

Y ni siquiera.... si, el Battle Heat es bueno, en realidad, esta genial, pero una vez que lo juegas unos dias, poco mas para repetir a mi gusto

Solo conozco un juego de tiros, el Super God Trooper Zeroigar

Pues vaya panorama de compra...
Para mí no merece la pena: catálogo muy escaso y totalmente oriental. Vamos que tiene pocos y más de la mitad no podrás ni catarlos.
hay un juego beat em up,que está bastante bien (y caro de cojones),lo malo que dura muy poco:

Kishin Douji Zenki FX:Vajura Fight

http://www.youtube.com/watch?v=2kwYUpByTsU

para PC-FX,mejor tirar de Magic Engine FX 1.1.1,lo bueno del sistema original es que se traga los backups a pelo.

PD: si buscas en you tube,PepAlacant tiene reviews sobre este sistema
Mil gracias compañeros pero parece ser que no me convence mucho tras muchos comentarios y muy excaso catalogo, y que tengo la playdia con algun que otro juego que tb el catalogo es minusculo
liliananoemi escribió:Mil gracias compañeros pero parece ser que no me convence mucho tras muchos comentarios y muy excaso catalogo, y que tengo la playdia con algun que otro juego que tb el catalogo es minusculo

Si la consigues por digamos, 50 euros, o algo asi, lo vale, especialmente si te gustan los juegos Japoneses

Mas dinero, no gastaria, y tiraria de emulador, hay mejores catalogos por ahi esperando ser catados en consola original
mejor no te digo la estafa que me pegaron en ebay hace 10 años x la playdia pero te puedo asegurar que me dolio mucho asi que ahora xuna pc fx no pagaria mucho theelf
los juegos de PC-FX que son jugables o perfectamente disfrutables sin necesidad de saber ni siquiera un poco de japonés son estos:

-Battle Heat
-Chip Chan Kick!
-Kishin Doji Zenki: Vajura Fight
-Super God Trooper Zeroigar

El resto de su catalogo escaso de juegos pues ya tienes que tener unos minimos conocimientos del idioma si quieres poder realmente disfrutarlos. En fin, para coleccionar la recomiendo. Como consola para jugar pues yo me quitaría la espina emulandola y ya está.
liliananoemi escribió:mejor no te digo la estafa que me pegaron en ebay hace 10 años x la playdia pero te puedo asegurar que me dolio mucho asi que ahora xuna pc fx no pagaria mucho theelf

Playdia? espero no pagaras una pequeña fortuna, pero una playdia en caja, buen estado, no es una consola economica, esta valorada

Y si te molan los juegos de anime, tiene buen catalogo
pues x ebay en su dia hace 10 años, llege ha pagar la salvajada y locura de 499 euros por dicha consola, asi que no me mates
Es una NES con laserdisc, me encanta.

Imagen
Me compré la PC FX porque me enamoré de ella cuando la comentaban en las revistas del sector de la época pero se trata de una consola más para coleccionista que para jugar con ella. Tengo cuatro juegos y, aunque me hace gracia ponerla de vez en cuando, no se puede ni comparar con una pc engine. Como dice theelf si la encuentras barata puedes comprarla por curiosidad. Otra pega que tiene la consola es que el cable eléctrico esta soldado y no se puede quitar, eso me molesta un poco :(
Pues definitivo si la encuentro asi baratita tipo 50 o 70 euros la pillare de otro modo me pedian 150 asi que creo que no me convencio ese precio
gracias chicos sois los mejores
liliananoemi escribió:Pues definitivo si la encuentro asi baratita tipo 50 o 70 euros la pillare de otro modo me pedian 150 asi que creo que no me convencio ese precio
gracias chicos sois los mejores

Después de tu post, me pico la curiosidad y la busque en eBay. Estaba a 170€ con 4 juegos. Ni idea de los juegos que eran.
Bueno ese es el probremilla, los juegos no son para mi muy conocidos y encima parece ser que la consola es cara, asi que me declinare mas por una wonderswan jap y con un catalogo que parece ser que me interesa mas
La wonderswan tiene un catalogo interesante, pero para mi tiene un problema, el mismo que tiene la game boy clasica o la color, no está retroiluminada, y la verdad es que eso me tira para atras.... ¡Y eso que tengo una [+risas]!

Un saludo.
23 respuestas