Preguntita (Wii se reinicia al meter disco wiikey)

Soy nuevo con la consola, me la compre con el wiikey la version de la consola es la 2.1e y la pregunta es la siguiente.
- He grabado algunos juegos a 4x con el programa imgbur mi grabadora es una lite-on por usb estoy utilizando los dvds verbatim +r y no me carga ninguno. a que se puede deber el problema ?.
He probado diferentes programas de grabacion y me bajé el configurador de la wiikey y me lo reconoce pero cuando lo ejecuto se reinicia la consola es la mas que he conseguido hacer.
algun alma caritativa que me ayude ?.
gracias a todo el foro.
En realidad lo que quiero saber es si el chip va bien o yo lo estoy haciendo mal, los juegos originales sin problemas los lee, estoy mosqueado cuando intento cargar el configurador de la wiikey que se reinicia la consola.
Yo creo que si compraste la consola con el wiikey preinstalado estará ya activado.
Y más bien que no utilizas una buena grabadora o consumibles.
Te recomiendo que intentes utilizar verbatims -r y grabarlos con imgburn en otra grabadora dvd para probar tu Wii.

Suerte.
Gracias ! ahora iré a mirar una grabadora usb y a por verbatim -r, pero es normal que tenga la version 2.1e en la consola y se reinicie el configurador de la wiikey ?.
No, no es normal.

Que tienes un portatil con grabadora de cds y por eso acudes a una grabadora usb??? Porque para nada te las recomiendo!
No me recomiendas una Usb ? pensaba que seria mucho mejor. buena pues como se que tendras muchisima mas experiencia en esto que yo pues te voy hacer caso, voy a mirar una grabadora interna y a por dvds -r. gracias de nuevo despues te contare como ha ido todo! . actualizo la consola a la ultima version ? y perdona las molestias.
No actualices hasta que no veas que los backups te cargan bien, luego ya no tendrás de que preocuparte.

Intenta probar con la de un amigo o un portatil que traiga grabadora dvd, antes de hacer más gastos.
Bueno he probado con verbatim -r y sigue sin funcionar osea que tengo que probar con otra grabadora no ? es lo único que me queda por probar para saber que el wiikey me funciona. algo que me puedas aconsejar ?.
Por si te sirve de consuelo...

Yo uso el ImgBurn y quemo siempre a la mínima velocidad, usando Verbatim -R. Algunos backups me van perfectamente y otros no tan bien... pero lo vuelvo a intentar y suele funcionar.

Lo que tú dices de que se te reinicia la consola, me pasa exactamente lo mismo a mi SOLO con el DVD de configuración del Wiikey... tengo que probar y probar hasta que lo pille. Y sé que no soy al único al que le pasa esto...

Hay veces que lo he intenado más de 20 veces seguidas y no ha habido manera. He apagdo la Wii y esperado un par de horas, y a la primera me lo pilla... ;)

Suerte!
7 respuestas