Preguntita..

Hola compañeros, tengo una ps3 fat de 60 gb que sale la luz roja parpadeando en 3.55 kmew voy a intentar pasarle la decapadora por el cell,

Las ps3 slim tambien petan? lo digo para saber a que atenerme....

Un saludo
por lo visto y oido la probabilidad de que peten es menos que las fat.Pero la verdad que los de sony no entiendo para que hicieron las ps3 ,porque todas son una mierda .Muy pocas sobreviven pero yo probaba con la slim y rezar un padre nuestro para que te dure.
entonces igual mejor comprarte una xbox o las nuevas tb petan?
goooopppp escribió:entonces igual mejor comprarte una xbox o las nuevas tb petan?

Pero si los xbox 360 fat tambie penta menos la xbox 360 slim y ps3 slim.
XD
las ps3 slim tambien petan y las xbox slim tb?
goooopppp escribió:las ps3 slim tambien petan y las xbox slim tb?

Y tu dices que Las ps3 slim tambien petan? lo digo para saber a que atenerme....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que mas estar informado yo tengo la ps3 120g slim y juego mas horas y no me peta nada.

Pero segun pocos se le rompe la fuente alimentacion, pero tiene solucion.

Y no como las fat que te sale carisimo [+risas]
A, yo solo estoy preguntando, lo unico que se jode de las slim es la fuente de alimentacion?

Un saludo
goooopppp escribió:A, yo solo estoy preguntando, lo unico que se jode de las slim es la fuente de alimentacion?

Si pero pocos, además tiene solución regular el potenciometro de la fuente.
Vale muchisimas gracias a todos
los que han hecho Reballing ya no vuelve a petar o sigue petando al tiempo?

Un saludo
Compratela la probabilidad de que peten es poca y menos si la tienes bien cuidada y con buena ventilacion.
Yo la ps3 la tengo con luz amarilla, el ventilador de 19 aspas y luego una movida que compré que metes el disco duro entro con un ventilador conectado pos sata a la ps3 y hace de base,

Estoy planteandome hacer un reballing v2 merece la pena? en redcoon hay ps3 slim por 199 un saludo
goooopppp escribió:entonces igual mejor comprarte una xbox o las nuevas tb petan?

yo tube 2 xbox 360 que petaron y la ultima fue jasper que se suponia que nunca petaba pues lo hizo, asi que no importa que te compres todo petara, hasta las tv petan las lcd por ejemplo tienen 7500 horas de vida y hasta lo dice en los manuales.
Todo en esta vida peta.mas tarde o mas temprano,A sin que compratela y disfruta que minimo dos años te va a durar.Un saludo
Para que quede claro: Petar, lo que se dice petar, petan TODAS (todas las PS3 y XBOX).

Ahora bien, las que petan mucho más de lo que deberían son: XBOX360 FAT y PS3 FAT que no sea la de 80Gb (esa si es segura, el resto de FATS caquita).

Luego sobre las 360 FAT depende de la placa que llevan, que si Falcon, que si otras gaitas, pero la mejor forma de estar seguro es comprarte una SLIM (ya sea PS3 o 360), a ser posible que no sea PS3 120Gb.
13 respuestas