ROUND 1.
Aparte de ZeusII y Methenx, alguien mas tiene esta caja por aqui?
Antec SX 1030
Preguntas sobre la caja. Despues de ver todas las reviews que Google ha sido capaz de encontrar....
1. Los enganches morados que lleva para coger los ventiladores impide coger los ventiladores con tornillos normales? me ha parecido ver en alguna foto que los 4 enganches son cuadrados para lo morado, lleva 4 agujeros normales o hay que usar lo morado para cogerlos ventiladores por bebos?
2. uno de los cacharros donde se montan los discos duros (extraibles si no me ekivoco) llevan para la parte del frontal otro sitio pa poner un ventilador? Podria poner dos discos duros en el cacharro de en medio con un ventilador respectivo y quitar el cacharro de abajo para dejar el hueco? (en mi proyecto no entra montar la disketera... weno si, espero llevarlo a cabo y que veais como la quiero poner
)
3. Alguien que haya metido un neon dentro o que haya puesto los ventiladores del frontal con LED's... a traves de la rejilla frontal esa con curvitas que tal se ve? Se ve a simple vista el metal de detras del frontal? he visto en alguna review que hay un filtro "metalico" para la entrada de aire, es asi? Si alguien pudiera echar una foto de lo que se ve hacia dentro por esa rejilla me haria un rey
y....... 4, que se me olvidaba. Que tal es para cambiar los LED's del frontal? (power, hdd...) para ponerlos azules y tal
ROUND 2.
Alguien ha visto funcionando
este ventilador? Que tal luminosidad da a luz normal, de dia, se ve medianamente bien? Que tal es de ruido?
Gracias por leer el toston