Preguntitas sobre 2.71SE

Un amigo me ha traido su psp con 2.71SE, me ha comentado que la quiere pasar a la 3.10OE o 3.40OE.
Como puedo hacerlo?

He intentado hacer el downgrader a 1.5 pero nada, siempre se cuelga. Alguna forma?
Si es la 2.71SE, puedes subirla directamente a cualquier custom firmware posterior de Dark Alex. No necesitas volver a 1.5
Usando la segunda opción, sí. De todos modos es mejor generarse el DATA.DXAR uno mismo que usar el de un autoinstaller, por lo que pudiera pasar.

Busca el tutorial de la usuaria MIR sobre la instalación de la 3.40OE, ya verás como en sencillito.
Ok, gracias

Ahora con el hilo que he puesto antes cuando abro la ms se me bloquea. Esto es una cosa que siempre me pasa al querer actualizar a 2.80(por ejemplo), que me puede pasar?
¿Se te bloquea cuando escoges los programas en la memory stick, a eso te refieres? Intenta formatearla a ver...
La psp esta recien formateada i da error

edit:

he cambiado la ms i funciona correctamente.
Si la Memory Stick te da error igual es un problema físico de la tarjeta, ¿tienes alguna otra para probar?
Todo solucionado, problema de la ms.
creo recordar que esa version se colgaba si no tenias las carpetas creadas... asi q no creo q fuese problema de la MS en si, si no de las carpetas. un saludo
9 respuestas