Preguntitas sobre Xecuter 2 lite (interruptores y Bios)

Pues eso que engo el xecuter 2 lite la primera version y todavia lo tengo con la bios que llevaba al principio la x2 4973 o 4974, y quiero saber como se hace para programarlo, supongo ke sera metiendo la bios en la carpeta del evox y con el jumper kitado de proteccion de flasheo se programa pero el chip tenia para meter 2 bios no? en quesitio se graba y como se intercambia entre ellas, esque hay 3 jumper y segun l aweb son para..

1. Puesto = xbox 1.0 y kitado = 1.1
2. Apagar encender
3 proteccion flasheo

Quiero ponerle interruptores para apagar y encender y para cambiar de bios pero la segunda ni idea... y no se si mi chip puede hacerlo y queria hacerlo hoy pero con la duda esta no se si podre hacerlo haber si me respondeis.
para grabar en los diferentes bancos del chip, no uses el evolution usa: FlashX_v1.2-XECUTER te permite elegir los bancos en los que grabaras la bios, por ejemplo yo le meto 2 bios de 512, una en los bancos 1/2 y la otra en los 3/4, despues elijo la bios con el interruptor del jumper nº 1. Para editar la bios usa xbtool, te permite cambiar tamaño, colores, particion de arranque, archivo de arranque etc...
el programa no me carga desde el disco duro solo desde cdrom es normal?
Ya se me han aclarado todas las dudas, ya tengo mis dos interruptores y el prorama ese de flashear rulando en el disco duro perfectamente,lo ke pasaba era que habia que desactivar los igr
3 respuestas