Preguntitas??

Hola buenas, estoy interesado en comprarme la PSP por importacion y tengo una pequeña congoja por comprarmela por ahi.
Tengo un serie de preguntas:
1- Tiene eleccion de idioma en las opciones de la PSP(inlgees al menos?
2- Hay algun tipo de imcompatibilidad en cuanto a los juegos europeos que me compre despues aki?
3- Sabeis alguno la recomendacion de Wirless que lleva(802.11g o b) o no tiene que ver, si tiene que ver va a ver algun problema en españa ya que en cada pais tiene una frguencia distinta si alguno lo sabe y la puede comparar en España es 2.417 GHz.?
Y yo creo que hay esta todo.
P.D; Que tal esta el precio del Value pack por 260 €
Graciassss :Ð :Ð
el menu de la consola se puede poner en ingles o japo.en ingles se entiende todo perfectamente.
los juegos son region free pero las peliculas si q estarn protegidas pero europa y japon son zona 2(en los dvd)esperemos q para los umd sea iwal.
y sobre lo del wireles no tengo ni idea se q para poder jugar se tienen q tener 2 psp por ejemplo una japo y otra europea pero los juegos si q tienen q ser de la misma region por ejemplo los dos japos o los dos europeos por ejemplo.y el value pack por 260 yo creo q si q esta bien de precio
Te recomiendo leer los múltiples hilos que hablan una y otra vez de estos temas.
Pero resumiendo:
1- En el modelo JAP te deja elegir entre Japonés e Ingles.
2- No se sabe ya que aún no han salido juegos "Europeos". En teoría es region free para juegos y de momento se ha testeado un juego americano en una consola jap y funciona perfectamente... así que pinta bien.
3- Ni idea. Mirate los specs de algun otro hilo.

PD: Para el precio mirate alguna página de renombre como lik-sang que suelen tener precios medios orientativos.

Saludos
2 respuestas