me dice alguien como se llega a la mision de francotirador desde lo alto de un edificio en spec ops? soy de grado militar 25 y esa mision no la encuentro por ningun lado...¡¡¡
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
IMPLOSION escribió:
Ancient escribió:Reportado.
pues con tus letritas te retratas sobre mi queja
~~~~~~~~~~~~~~~~ Looks like it's time to oil up!! ~~~~~~~~~~~~~~~~ Sin firma a falta de imaginacion y paciencia con el Photoshop >.<!
Pena da este hilo... y eso que tienes mas de 3000 mensajes... Priemro las formas de este hilo en si, y luego el meterte con Ancient que tiene toda la razon del mundo...
PD: no te voy a responder tampoco, fijate que chuleria xDDD
IMPLOSION
casado y jugon
6.632 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
IMPLOSION escribió:me lo esperaba que uno me reporte eligiendose salvador de mi alma y de el defensor de turno....¡¡¡
y pena da los foros en si mismos que lejos de aclararte una duda pasan del tema...¡¡¡
Teniendo en cuenta que ni siquiera se entiende lo que escribes a veces...
pos ale ve a defender a la peña y a ponerme verde...en fin por preguntar una cosa de un juego me saltan con un REPORTADO....como si se me apareciera la virgen....eso es mala educacion...me reportan y sin explicacion...vale que me pasé con lo puesto y me disculpo...pero eso no es forma de dar a conocer una equivocacion propia.
IMPLOSION, siento no poder ayudarte, ya que no he hecho todavía las misiones cooperativas. Pero como bien dices, la gente pasa de las dudas en ese hilo, lo digo por experiencia xD
IMPLOSION
casado y jugon
6.632 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
alojuanjo escribió:Que ganas de tocar los cojones tienen algunos...
IMPLOSION, siento no poder ayudarte, ya que no he hecho todavía las misiones cooperativas. Pero como bien dices, la gente pasa de las dudas en ese hilo, lo digo por experiencia xD
gracias...por fin un poco de educacion y coherencia de una persona...¡¡¡¡
empezamos por ahi y sin tontadas y acabamos antes....¡¡