Pregunto de nuevo...

Pues vuelvo a preguntarlo ya que la otra vez no me lo contestó nadie. Como grabo UDF (archivos superiores a 4GB)? La opcion UDF puedo seleccionarla con el K3B, pero no me deja añadir los archivos. Gracias y salu2
Pues no tengo ni idea, pero la próxima vez mejor busca tu post y lo upeas, graciaaaas...
[postbody]Preferencias--Configurar k3b--Grabando--Avanzado--Permitir sobregrabado.

Saludos

Visto en:

[/postbody]http://www.todo-linux.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=4076
4s|m3tr|ko0 escribió:Pues no tengo ni idea, pero la próxima vez mejor busca tu post y lo upeas, graciaaaas...
No podia uppear puesto que el ultimo post era mio...por cierto Txukie, gracias por la respuesta, pero no tengo esa version de K3B, pues en configuracion no me sale la pestaña "Grabando". Gracias de todas formas. Se me olvido decir que con Gnomebaker tengo el mismo problema.
Gandaldorf escribió:No podia uppear puesto que el ultimo post era mio...por cierto Txukie, gracias por la respuesta, pero no tengo esa version de K3B, pues en configuracion no me sale la pestaña "Grabando". Gracias de todas formas. Se me olvido decir que con Gnomebaker tengo el mismo problema.

puedes upearlo puesto que ya ha pasado más de una semana de tu mensaje...
el-Jatino escribió:
puedes upearlo puesto que ya ha pasado más de una semana de tu mensaje...
Pues nada, no lo sabia. Lo siento, no volvere a hacerlo X-D
5 respuestas