tengo una duda amigos he cambiado mi laser por uno nuevo de mi consola xbox slim compre uno nuevo lo instale le retire la soldadura de la estatica y todo, pero sigue el mismo problema de no leer discos o mas bien de abrir bandeja [tray error] pregunto debo calibrar el laser nuevo o debe funcionar con solo instalarlo, he estado buscando tutoriales o informacion de calibracion de lectores y demas pero me confunde mas unos dicen que esos van a 1.92 y demas en otros que el dvd va calibrado a 4.5 o 4.1 entonces es mucha la diferencia de tal forma quiero saber primero si al instalar el NUEVO debio funcioar automaticamente o debi calibrarlo ya que cmpre dos piezas y en ambas sigue el mismo problema, o BIEN si saben que pudiera saer algo mas, cambie las banda de una vez tambien y sigue el mismo problema que recomiendan o que hay que hacer
mil gracias por sus respuestas no quiero que me soluciones quiero aprender pero es mas confuso en algunas cosas que dicen en el mismo foro y no quisiera danar mi laser nuevo