[pregunto]sobre el house of he dead 2 & 3

antes de nada ya se que los juegos tienen un tiempo pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de poder jugar con ellos y me gustaria tenerlos en el futuro.
del house of the dead 2 tengo la version de dc pero ya no puedo jugarlos con pistolas.
del house of the dead 3 tengo la version de xbox donde sale como desbloqueable el hotd2.
mi pregunta es que tal esta esta conversion en realcion al de xbox. lo pregunto por que el hotd2 de la xbox tiene unas ralentizaciones que me resultan molestas y ,ademas, no puedo jugarlo sin montar toda la parafernalia de sacar, montar, desmontar, ect de la xbox que tengo guardada por falta de espacio.
la cuestion es ¿que tal es la conversion?, ¿tiene ralentizaciones?, ¿graficamente que tal resulta?, ha incluido algun extra nuevo mas en relacion a las otras versiones.
No sé como son las conversiones a otras consolas, pero en el caso de la Wii son igualitos al de la recreativa, incluso cuando renquea un poco!

Gráficamente está desfasado, pero hablamos de juegos con unos años a sus espaldas sin tocar, igual que estaban en su momento.
No te ofrece nada más de lo que ya tienes, pero con el control de la Wii (vamos, el puntero) si te interesa, debería servirte (ahora no sé a qué precio está pero bueno).
Ne0_zeR0 escribió:No sé como son las conversiones a otras consolas, pero en el caso de la Wii son igualitos al de la recreativa, incluso cuando renquea un poco!

Gráficamente está desfasado, pero hablamos de juegos con unos años a sus espaldas sin tocar, igual que estaban en su momento.
No te ofrece nada más de lo que ya tienes, pero con el control de la Wii (vamos, el puntero) si te interesa, debería servirte (ahora no sé a qué precio está pero bueno).

lo comento por qu el HOTD3 en la xbox va perfecto, mientras que el HOTD2, aun siendo de dreamcast que se supone es inferior potencia, tiene ralentizaciones que no aparecen en la dream y me resultan molestas.
si mantenian los graficos, aun desfasados que por lo menos se movieran bien, del 3 y del 2 desaparecen las ralentizaciones pensaba pillarmelo. si veia una buena oportunidad.
yo no he observado ni 1 ralentizacion en el 2, que es al que he jugado hasta ahora, el 3 probado solo 1 par de veces y que yo recuerde todo ok... pero el 3 no puedo confirmartelo :cool:
Ralentizaciones como tal no hay, pero es que el mismo juego original de la recreativa tenía glitches y cosas que en un juego actual no se deberían permitir (aunque a veces sigue pasando!).

Estos casos se mantienen por ser el mismo juego, pero no es peor que el original, eso seguro. Manda narices esto que cuentas de la xbox.

Por lo que dices, a la que lo encuentres a buen precio y eso, pillatelo.
4 respuestas