Pregunto sobre los PACKs de XboX

Pues aun se puede conseguir el pack ese de Xbox+splinter+halo?
pero igual keda en algun lado... eso si han sakado uno kon matrix...

salu2
Si te das prisa y buscas puede k al final encuentres uno yo me hice con uno de ellos hace un par de dias. Mira en el corte. Es un pack k no tienes desperdicio dude ntre varios pero acerte eligiendo este son unos juegos buenisimos y si haces cuentas veras k mas o menos los juegos valen 120€ asi k es un pack muy asekible.
A ver si tienes suerte X-D
En el Alcampo lo vi ayer.
en el corte ingles almenos en el de cadiz habia bastantes, yo me acabo de pillar en pack de la xbox con el sega gt 2002 y el JSR por 199€
Si, yo me he pillado tb el mismo q timorato, la X con el sega GT y el JSRF, pero ademas me regalaron el mando d dvd y la peli d austin powers, todo por 199€, y la pille en el carrefuor de Bilbao, y tb estaba el pack del splinter y halo, y el de matrix, pero... je, je.. la q pille me fije q era de septiembre, y hubo suerte, un SAMSUNG...

Salu2
CHAVO
el pack halo splinter cell me lo pillé el sabado en alicante en MEDIAMARK, tenian un monton de packs, pasate por un mediamark a ver, pero nunca se sabe lo q te puedes encontrar en ellos.
El pack de Splinter Cell + Halo + XBOX me lo pillé ayer en el Fnac de Madrid por 249 €. Todavía quedaban unos 10 o 15 packs, así que ya sabes:)
Eso sí, pregunté en el Centro Mail de Preciados y estaban agotados.
Bueno tios,hace 4 dias vi el pack de HALO + SPLINTER,ire despues a catarlo,xD,si hay...solo habia uno...xD
8 respuestas