PREGUNTO sobre para que sirve el "spoof"

Hola gente, estuve investigando bastante sobre el spoof, y he leido que sirve para poder usarl el PSNetwork, o para q no se me actualice la consola... en fin todos temas vinculados a internet.
Pero mi inquietud es si me permite "burlar" el requisito de algunos juegos que me piden una version de firmware superior.
Por ejemplo, yo tengo un CFW 3.55, usando un spoof (de, digamos, 4.21), puedo jugar (siempre offline, modo campaña) juegos que me pidan como ser un firmware 3.7x (por ejemplo el red dead redemption GOTY)?

Pregunto porque hay muchos titulos que me gustaria jugar, pero no los compro porque al dia de la fecha se que no los puedo jugar con el 3.55, aunque si pudiera usarlos de esta forma estaria barbaro!

Gracias
elchongo escribió:Hola gente, estuve investigando bastante sobre el spoof, y he leido que sirve para poder usarl el PSNetwork, o para q no se me actualice la consola... en fin todos temas vinculados a internet.
Pero mi inquietud es si me permite "burlar" el requisito de algunos juegos que me piden una version de firmware superior.
Por ejemplo, yo tengo un CFW 3.55, usando un spoof (de, digamos, 4.21), puedo jugar (siempre offline, modo campaña) juegos que me pidan como ser un firmware 3.7x (por ejemplo el red dead redemption GOTY)?

Pregunto porque hay muchos titulos que me gustaria jugar, pero no los compro porque al dia de la fecha se que no los puedo jugar con el 3.55, aunque si pudiera usarlos de esta forma estaria barbaro!

Gracias



No.....! solo sirve para que no actualices por error y para entrar al SEN.

Juegos que requieran un FW superior a 3.55, ejemplo 4.11 ,3.70, ETC. necesitan de lo que le llaman FIX.
También para algunos juegos "quisquillosos" que no te dejan modificarles el param.sfo para simular el ultimo firmware (red dead redemption por ejemplo en la actualización 1.07 no me deja jugarlo a menos que tenga el spoof y eso que he intentado cambiarle el param.sfo) Pero como dice el compañero arriba, seguirás necesitando el fix.
2 respuestas