Pregunto y no me crucifiqueis, please

Tengo encargado un M3 Simply. Tengo un M3 adapter de Slot-2.

Pregunto: Como que el Simply puede arrancar desde Slot-2 y tiene función Passkey, si pongo ambos adaptadores (Simply y M3 adapter Slot-2) ¿Podré arrancar juegos de GBA? Tendría que poderse.
Se ha hablado del tema ampliamente.

Si, [y viene en las especificaciones del Simply] puede funcionar como Passkey. Asi que puedes arrancar cualquier bicho por Slot 2. [aunque tienes que tener dos Micro SD, una para cada bicho creo]
En el caso del slot-2 no lleva microsd sino sd normal.
Entiendo que quieres cargar GBA desde el Simply, como si leyera los datos del slot2. Si es así, no puedes. Lo máximo que puedes hacer es pasar del Simply al slot2, y desde ahí cargar GBA ;)
Quiero cargar GBA que están en un slot-2 m3adapter (con una SD no mini) teniendo además puesto el M3 Simply en el Slot-1 con su MiniSd. ¿Se puede? Creo que si porque hace boot a Slot-2.
a pues para eso haces la funcion de passcard con el simply este acederia al slot-2 y con el m3 adapter le pasas a modo gba (no me acuerdo como se acia)
o mas facil aun sakas el simply y enciendes la ds en modo gba directamente
alex2001 escribió:Quiero cargar GBA que están en un slot-2 m3adapter (con una SD no mini) teniendo además puesto el M3 Simply en el Slot-1 con su MiniSd. ¿Se puede? Creo que si porque hace boot a Slot-2.

Que si, jolín, puedes. La Simply actúa como passcard y puedes pasar directamente al slot2 desde su menú. Pero tienes que cargar las ROMs de GBA desde slot2, si o si, por más que tengas una Simply o una SuperKey.

PD: La Simply usa microSD, no miniSD como dices. Cuidado si no la encargaste, no te vayas a equivocar y pedir algo que luego no puedas usar [ok]
Tambien podrás cargar el backup del Opera [burla2]
7 respuestas