Que tal Gurus estoy intentando hacer hotswap pc -xbox, aclarando que lo hago asi porque no tengo ni otro xbox ni tarjeta de memoria para hacerlo por los otros dos metodos.
Y tengo unas preguntas antes de iniciar.
1.-Tengo una xbox crystal 1.6b virgen y su disco duro viene con figurado como CS o (cable select) y en el tutorial tengo que conectarlo como maestro ¿le muevo el jumper o se lo dejo asi como esta?
2.-¿El momento exacto cuando tengo que desconectar el disco duro de la xbox y conectarla al ide 1 del pc es cuando acaba el sonido y la animacion de XBOX la verde y aparecen unas letras pequeñas blancas de microsoft abajo de la palabra XBOX
¿Es el mismo para todas las versiones o en algunas es antes y en otras despues?
3.-En mi bios no se muestran los datos como dicen en los tutoriales,ni trae las opciones de Advanced Cmos setup,ya que mi motherboard es intel y tiene una bios de Compaq, solo aparece eso al arrancar el nombre Compaq y enseguida se carga el windows ¿El proceso de pausa antes de que se detecten las unidades IDE puede ser sustituido por una opcion que esta en mi bios que dice Detectar unidades y salir?
Y por ultimo ¿Hay alguna forma de desbloquear el disco duro de la xbox y detectarlo desde windows?
Es que el "Tutorial para hacer HotSwap PC-XBOX by LaG" me confundio.