Pregusiguiententas sobre el Hitachi

Buenas
Os quería hacer un par de preguntas sobre este lector y es lo siguiente.

He oido que sólo puedes realizar backups con la DVD-R Pionner 110 o 111 que si no la 360 no lo acepta, es cierto?
Y que los DVDs deben ser de doble capa y verbatim.
LOs q tenemos hitachi nos debemso fastidiar y probar varios dvds asta q veamos cual nos va mejor respecto a la gravadora la pioneer es la mejor , no te dara problemas. si grabas en dvd verbatim yo diria q fijo q no. por lo menos a mi me van todos y de 5 bacukps 5 perfectas.
Un saludo y espero ayudar [fumando]
Yo uso verbatim y la 110d y casi siempre soft reset.

Como te han dicho es cuestion de probar.
Pero sobre la grabadora es preciso tener una Piooner?

Y Que pasa con los que tienen un Samsung,...es mucha diferencia?
AoiShingo escribió:Pero sobre la grabadora es preciso tener una Piooner?

Y Que pasa con los que tienen un Samsung,...es mucha diferencia?

la samsung agarra basicamente cualquier backup quemado a cualquier velocidad, en cualquier medio, con cualquier programa y con quemadoras baratas, lastimosamente la hitachi es un verdadero quebradero de cabeza y no se compara para nada con la samsung al menos en mi experiencia
Joder, pues realmente es una putada, y eso que me la compre el mismo día en el que salió.
Entonces me aconsejais que no modifique el Firmware si tengo un Hitachi?
Yo tengo para grabar un portátil y la grabadora es una phililps.,.como lo veis?
También he oido que con el Hitachi debes grabar con el clone DVD?

Saludos
AoiShingo escribió:Joder, pues realmente es una putada, y eso que me la compre el mismo día en el que salió.
Entonces me aconsejais que no modifique el Firmware si tengo un Hitachi?
Yo tengo para grabar un portátil y la grabadora es una phililps.,.como lo veis?
También he oido que con el Hitachi debes grabar con el clone DVD?

Saludos

no con el clone DVD no, tienes que usar el clone CD y que quieres que te diga yo a mi con los media range printables grabados a 2.4 ni soft reset ni na todo tira a la perfeccion, y las cargas de los juegos iguales a los originales no como con la samsung de mi vecino que aveces en ocasiones se alargan las cargas.
Pero qué grabadora usas?
pues la de mi protatil acer y la philips 111D
Comor? Me estás diciendo que tienes un portátil ACER con el que grabas los backups y no usas DVDs Verbatim y te van bien? Y para colmo tampoco usas el clone? ayyy dios..xDD

Pues sí que me han informado mal....
Si que usa el CLONE CD.
yo tengo un hitachi flasheado con el ultimo que salio ese que ya espera un poco mas para reconcer el disco (no hace falta hacer soft reset) y tengo dos juegos, uno en un verbatim y otro en un ridata y ambos me tiran a la perfeccion, como si fueran originales... la unica diferencia es que tarda unos segundos mas en arrancar el juego cuando lo metes en la consola, pero por lo demas todo perfecto.

uso pioneer 111 tambien.

y por lo de los dvds.... funcionan muchos, los verbatim siempre fueron los mejres y es lo mas recomendable, pero si buscas por el foro veras que funcionan otros tantos (ridata, traxdata... y alguno mas), vamos que hay donde elegir :)
si que uso el clone cd pero esk la grabadora de mi ACER es de las pocas que valen para grabar para hitachi y los dvds uso los media range printables que los pilla a la primera y encima son baratisimos donde yo lo pillo me salen por 2.10 cada uno.
Yo uso la combinación ganadora ;)

- Pionner 111D (37€ aprox)
- Verbatim Printable DL+R (3'5€ unidad)
- Clone CD (¿precio?)

Y así van al pelo.
Yo es que uso un portátil, y me han comentado de ponerme la Pionner con una caja externa, pero claro, es que entre la caja y la grabadora...y la madre que lo trajo se va una pasta, mi portátil es medianamente bueno..

Os paso una foto y me comentais, las posibilidades de que no me tenga que comprar esa DVD-RL externa a ver...
http://www.packardbell.es/products/live/on-the-go/port%C3%A1tiles/easynote-b/easynote-b3310/productsheet-PB21Z00004-420.html
Yo tb tengo un portatil ACER aspire 3500 y me da la impresio de que la solucion es la cajita externa y la pioneer 111D, pq la grabadora q trae es las rara q sus ....no¿
la grabadora que trae el acer aspire la matshuja o algo asi sirve para copair las isos de xbox para hitachi a la perfeccion
da igual que la piooner sea la 111d o la 110 d?
En principio sí, a mi me han dicho que da igual.
:Ð :Ð No se lo que hacer gente, si modificar el firmware y probar con la grabadora que tengo, o comprarme todo, la caja , la grabadora, para conectarla en el portátil, es una pasta desde luego...
la grabadora piooner 111d vale 37 € en cualkier pcbox y tal asi ke tampoco es tan caro el cambiar de grabadora
Hola,tengo un gran problema con el flasheo del lector hitachi 47d,lo flasheo y me da herror,me pone que que ya hay archivos antiguos ,orig.bin y origbak.bin.Que demonios puedo hacer para borrar esos archivos y restaurar el lector??GRACIAS
20 respuestas