Preguta absurda

Perdon por essta pregunta pero es que mirando y mirando me encuentro que en ningun sitio trae lo que viene con la wii aparte del wii sports.

Es decir trae un Wiimote?cable por componentes?etc?

Es que tengo miedo que me llegue y no traiga mando o algo asi.
Te falta tefal [beer] se lopuedesponer al pinki de Humor amarillo es mas que cachondo
Tranquilo que te viene con su mando (wiimote+nunchuk) pero no te viene con el cable por componentes....
Perdon por essta pregunta pero es que mirando y mirando me encuentro que en ningun sitio trae lo que viene con la wii aparte del wii sports.

El segundo hilo de los hilos importantes que hay al principio del foro, donde pone todo sobre wii, trae por ahi todo lo que tiene la caja de la wii, echale un vistazo
Vaya manera de buscar ....
ya ni los hilos importantes.. ni en mayusculas arriba del todo... o.O
Pues yo ara cosa de 1 año que mas o menos sabia lo que saldria con la consola, XD lo que no se si nevara mañana, esta noche no duermo, saludos y felices fiestas!!!
lo que no se si nevara mañana

Lo que diga el tiempo de la wii, no? xD
fanpsp escribió:Te falta tefal [beer] se lopuedesponer al pinki de Humor amarillo es mas que cachondo

tu que eres tonto o que demonios te pasa,y al simpatico de la nieve otro payaso,tan dificil es responder como mkz71,que pasa que vais de listillos.

Yo hace un año no sabia ni lo que era la puta wii,entre otras cosas por que mi vida no se resume en los videojuegos,no como la de otros que si follaran mas y jugaran menos dejarian de tocar los huevos al personal.
fervoltano escribió:
tu que eres tonto o que demonios te pasa,y al simpatico de la nieve otro payaso,tan dificil es responder como mkz71,que pasa que vais de listillos.

Yo hace un año no sabia ni lo que era la puta wii,entre otras cosas por que mi vida no se resume en los videojuegos,no como la de otros que si follaran mas y jugaran menos dejarian de tocar los huevos al personal.

Madre mia, no había leido más insultos en menos espacio desde hacía mucho en el foro...

Imagen
Ya es que el fervoltano no tiene modales se cree que se arregla todo a insultos. Su mamà no le enseño bien lo que es el lenguaje formal.
Madre mia como se pone el tema....venga que no es tan grave,una cosa es hacer bromas pesadas y otra insultar.Pero tambien es verdad que es que ya esta bien de que la gente pase de buscar por los foros,de cada 3 topics que se abren dos son repetidos.

Por cierto,sigo esperando al canal de internettt!!!Jajaja aver si aparece un saludo.
fervoltano escribió:

Creo que no es para ponerse asin, y pienso que no tienes el mas minimo sentido del humor, si fuese sido ami al que le hubiesen contestado eso, me hubiese reido... todame la vida con mas sentido del humor hombre... ademas reir alarga la vida y previene las arrugas faciales xDD
fervoltano escribió:tu que eres tonto o que demonios te pasa,y al simpatico de la nieve otro payaso,tan dificil es responder como mkz71,que pasa que vais de listillos.

Apoyo a fervoltano, yo soy nuevo en este foro y la verdad veo que por qui hay mucho que va de sobrado. No teneis respeto con los nuevos como ustedes visitais los foros cada 2 minutos es logico que sepais todos los movimientos de la bbdd.

Pero hay gente como yo que aveces no postea por miedo a esos "lobos hambrientos" que buscan cada fallo.

Si uno dice que he mirado en el buscado es que "ha mirado en el buscador" y no lo ha encontrado.

Sed comprensivos con los nuevos una vez ustedes tambien lo fuisteis.
Goby escribió:

Apoyo a fervoltano, yo soy nuevo en este foro y la verdad veo que por qui hay mucho que va de sobrado. No teneis respeto con los nuevos como ustedes visitais los foros cada 2 minutos es logico que sepais todos los movimientos de la bbdd.

Pero hay gente como yo que aveces no postea por miedo a esos "lobos hambrientos" que buscan cada fallo.

Si uno dice que he mirado en el buscado es que "ha mirado en el buscador" y no lo ha encontrado.

Sed comprensivos con los nuevos una vez ustedes tambien lo fuisteis.

¿Intentas justificar todos esos insultos? Vale que nole hayan respondido adecuadamente, pero en ningun momento han insultado a fervoltano, no hagais una piramide de egipto de un grano de arena
No apoyo la formas, si el contenido.
fervoltano escribió:

Cuando te tranquilices (tomate 4 o 5 tilas) vuelves a postear por aqui.
16 respuestas