Bueno pues por fin voy a responder, ante todo gracias por las respuestas, pues ya se que hay varias formas de arrancar el dash launch, pero aun así, segun tengo entendido, los parches del dash launch no funcionan con cualquier version de FREEBOOT, sino que ademas este tiene que estar preparado para funcionar con esos parches, o eso es lo que yo he entendido, pues estoy siguiendo el tutorial (Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing, pero es que ademas este te direcciona a otro tutorial de como crear el freeboot, lo cual al final te crea un cacao mental de tres pares de huevos. Y si te guias por segun que tutoriales estan ya desactulizados y hay formas de hacerlos mucho mas sencillas.Hasta tal punto que he hecho el exploit completo con el freeboot a la ultima version y no sabia como lanzar nada desde dash oficial, pero bueno, dando vueltas y vueltas al final uno va pillando el hilo y ya he probado incluso el freestyle 2.0 desde un USB lanzandolo con el xexmenu desde un dvd, y asi poco a poco voy pillando cosas.
Mi objetivo final es que me llegue la carcasa de dico duro de 360 para colocarle un WD de 500GB interno y porder jugar on line a mi esperadisimo F1 2010 si limitacion de ping.
Y ya está todo listo a la espera de esa carcasa con conector incluido que me tiene que llegar.
Se que esto es un tocho pero debeis entender el cacao mental que se le lia a uno cuando decide hacer el exploit y empieza a leer tutoriales.
Y que conste que yo ya hice ñapas en sus tiempos con la play 1 y con todas la sucesoras y exixtentes, y canal plus, d+ y todo lo que haya por haber, he conocido esta pagina desde sus inicios, y es lo mejor de lo mejor, gracias a la gente que aquí siempre ha habido.
GRACIAS A TODOS.
PD:
hilo_lee-esto-antes-de-crear-un-hilo-nuevo_1481233Es muy bueno, habia leido mil hilos y nunca ese, dios si es que uno nunca acaba aprendiendo del todo.