Preguta sencilla CS 1.6

wolas amigos de eol.

tengo entendido ke bajandote el stream kn el counter strike 1.6 y el hl 1.2 ke ocupa 3mb o asi ya lo tienes todo, es decir ke puedes jugar online perfectaqmente y sin unsar el wonid, sino tu email.

entonces, no hace falta ya comprarse el HL original para jugar al nuevo cs kn stream???

saluidones.
Me parece que te han informado mal.

El Steam completo ocupa exactamente 740 MB. En este megaparche te vienen el counter y la última actualización del Half life y no se que más, pero logicamente para poder usar el STEAM necesitas una CD-key que se consigue pagando, usease, comprandote el Half life.

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Me parece que te han informado mal.
ue se consigue pagando, usease, comprandote el Half life.

Salu2

Pues tu tmpoco ta mu bien informao eh :-P

Para jugar al CS 1,6 te hace fatla bajar solo el cs, q ocupa unos 400 mb, y no hace falta Cd key. O es eso, o es q yo, soy el único q puedo jugar sin serial ¬¬

salu2
Pos yo tengo el half life original este de best seller y ya antes con la 1.5 a veces no me pedia la key, y instale una vez el steam y no me pidio tampoco, si no lo tuviera original seguro que me la pedia, pero vamos.
Yo cuando me registre en el Steam me pidio mi cdkey. Existe una version del CS 1.6 sin steam y para jugar sin cdkey pero en servidores crackeados.
De servidores crackeados nada, yo me baje de la pagina oficial de steam el pack completo y jugaba en todos los servidores, igual fue casualidad que no me la pidiera pero no se.
Tengo el half life 1.1.1 comprado y el cs 1.6 no steam no cd key yqueria saber en que servidores puedo jugar al counter ya que siempre dice "error autentificacion de steam"
Escrito originalmente por Blytk
De servidores crackeados nada, yo me baje de la pagina oficial de steam el pack completo y jugaba en todos los servidores, igual fue casualidad que no me la pidiera pero no se.

idem :D
Un dato para a los que no les pedia cd-key:
La instalacion de steam la extrae del registro de windows en el caso de que tuvierais instalado half-life anteriormente,
(luego podias importar la version instalada a steam y asi te ahorrabas bajar ese medio giga para tener hl, cs o mas si quereis dod ). En caso de no tenerlo instalado te lo pedia.
Lo comento por la experiencia de tener que instalar steam en varios ordenadores.
Pero en teoria si, hace falta cdkey y va asociada a la cuenta de correo con la que hacemos login.

SALU2.
Escrito originalmente por cocoloco

Pero en teoria si, hace falta cdkey y va asociada a la cuenta de correo con la que hacemos login.
SALU2.

Ah amigo pues alo mejor puede ser con eso, ya que la cuenta tendre un cdkey, si no, no me explico, xq aun formatenado, puedo jugar al cs, sin q me pida cdkey y a cualquier server... [barret]

salu2
9 respuestas