preguta sobre saves y memory cards psx

bueno, ps resulta que me han dado ganas de jugar algo de psone, y resulta que me he hecho con un metal gear a buuen precio.

lo que queria preguntar antes de concretar la compra, es si necesitare una memoria de psone para grabar las partidas??

ademas de los originales que me haga, me gustaria jugar uno que otro back up, y utilizaria el swap que hay de psone ya que no tengo chip. mi pregunta es, para esos juegos tambien necesito la memoria de psone???

muchas gracias por su respuesta
Para cualquier juego de PSX necesitas si o si una memoria de PSX para grabar las partidas, así que a buscar una junto con el juego pero respecto a la carga de backups de PSX si no es con chip no tengo idea.

Saludos diabolelx
Mauvais escribió:Para cualquier juego de PSX necesitas si o si una memoria de PSX para grabar las partidas, así que a buscar una junto con el juego pero respecto a la carga de backups de PSX si no es con chip no tengo idea.

Saludos diabolelx

no ps muchas gracias, llegara el momento de visitar a mi primito y convencerlo que me preste una de sus memorys de psone.

respecto al swap, hay un elf que hace lo que swap magic, nada mas que no le importa el toc.

lo malo, son cds malas noticias para la lente.
lo bueno, mi consola es slim y las lentes salen muy baratas.
lo malo, algunas veces tarda mucho en llegar.
lo buen, la mia tiene lente nueva y casi siempre juego desde hdd o memoria asi que supongo sera buena para unas partidas de psX
Si encuentras una psx por el precio de una lente mejor xD
En ebay acabo de echar un vistazo y he visto una a 30€, pero seguro que habrá más baratas
3 respuestas