Pregutna sobre el XBMP

Estimados amigos.

Despues de haber batallado con la instalacion de Xbox Media Player, pero ya instalado en mi Xbox me he topado con un problema.

No puedo ver el Disco Duro desde XBMP, porlo tanto no logro ver mis MP3 ni archivos de musica desde la funcion de Mys Music. (lo que si he logrado ver es un video desde la funcion Mys Videos).

Solo veo algunas carpetas de Ethernet y una de HDD, entro a esta ultima y no logro visulizar nada, nisiquiera un archivo de mp3.

Que eslo que debno de hacer ? sugiername algo.

SI hago este proceso desde el Xbox Media Center, si logro ver mis carpetas E:, F: C:, etc. sin ningun problema, pero con XBMP no me funciona de igual manera

A que sew debe o cual es el mejor programa de los dos, el XBMP o XBMC ?

Ayuda, ayuda

Gracias y saludos
¿Cuando le das a la F: por ejemplo? ¿No te sale el directorio que tienes en la unidad F:? ¿o el la unidad E:?

A mi si que me sale cuando pincho ahi, ¿que es lo que te muestra la consola, te sale en blanco despues de pinchar?

au! que intriga.
Con el Xbox Media Player primero me aparecen las carpetas de Ethernet y algunas otras junto con la de Hdd, entro a esta ultima y no me aparece nada, esta vacia, nisisquiera logro ver E:F:C: "nada"

En cambio con el Xbox Media Center si logro ver todo esto C:E:F: etc.

Que puedo hacer
Holas!

Veas a ver si te puedes instalar el xbox media center, a ver si te pasa lo mismo, si no te pasa, puedes que sea que tienes mal instalado el media player, con el que te comento puedes hacer lo mismo pero con mas funciones, ver fotos, videos, se parace mucho al media player del windows, pruebalo, y comentas.

au! [looco]
Ya tenia instalado el MEdia Center y ese si me jala a la perfeccion, pero con el Xbox media player no puedo ver los archivos ni las carpetas.

No se que pueda ser, sera cuestion del archivo Evox.Ini, por que ahi si no le movi nada. ?
Tienes que poner la ruta en el config.xml del XBMP

Te pego el mio x ejemplo:

Network (XNS)
s:\shared\music@192.168.1.2
256

Network (SMB)
smb://username:password@Solvision/mokkalaptop/music
256

HDD
e:\music <---- Aki tienes que poner la ruta donde estan los mp3 !

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

amigo creo que me serivra de mucho esto que me has dicho.

Abro es te archivo en Bloc de notas y lo pego ?

Por lo que entiendo y ahi le redireciono mi carpeta de mp3.

Y la de los videos donde se la redireciono ?

Pero una pregunta ¿que no se deberia de poder ir explorando las carpetas del HDD como se hace con el XBMC ?

Por que asi es mas favil.

Bueno amigo hojla y me contestes y aparte me gustaria mas ayuda en mi contanco si puedes

ngro78 @ hotmail . com
No hace falta q lo pegues, solo abre el tuyo y modifica las rutas que tengas que modificar, y con los videos igual, busca la parte del archivo donde este la configuracion de los videos y modificas la ruta tambien.
Un saludo.
Me ha servido mucho tu ayuda amigo.

PEro una pregunta mas

Donde es mas preferible guardar los MP3, en cualquier carpeta ? o es preferible guardarlas en un ply list ?

y por otro lado una pregunta mas.

Ya pude bajar un juego a el HDD de mi Xbox conectandolo a la PC
y lo tengo en una carpeta F:/juegos pero ahora no se como ejecutarlo y poder jugarlo desde el Disco duro de mi Xbox ¿ como debo de hacerlo?

GRacias
En el evox.ini buscas donde estan los juegos, normalmente creo que pone e:\games y f:\games.

Si la tienes en f:\juegos sustituyes una de las rutas x esta, guardas el evox.ini, lo metes en la xbox d nuevo y arrancas y ya lo tienes, vas a launch menu, games y te tiene q aparecer el juego.

Un saludo.
Estimados amigos.

Me ha funcionado todo a la perfeccion y no tengo mas problmeas ecepto este.

Ya no me funciona mi kit DVD, ya que si lo uso se traba o sicla la pelicula. Tengo que manejarlo con el control normal del XBox.

Que puedo hacer para seguir usando mi kit dvd desde la cama o el sofa ?
10 respuestas