› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erpoli escribió:Aprovecho el hilo, cuanto puede costarme un boletin que me piden para una contratación nueva de suministro electrico?
Mechaniloid escribió:erpoli escribió:Aprovecho el hilo, cuanto puede costarme un boletin que me piden para una contratación nueva de suministro electrico?
El problema no es lo que te pueda costar el boletín,el problema es lo que tengas que arreglar para que te hagan el boletín.A no ser que encuentres a un piratilla o lo tengas todo bien.
Cordoba escribió:Si, yo estoy con una compañia asi. En realidad el motivo por el que me cambie fue porque no me gustaba un pelo cuando pusieron lo de la factura estimada un mes y al mes siguiente la real, asi que me cambie para que me siguieran facturando cada dos meses pero con factura real. Aparte de eso te hacen un tanto por ciento de descuento en el consumo y en mi caso me congelaron el precio del kw durante 2 años, osea que si sube, a ti durante 2 años no. Yo me cambie de Sevillana Endesa a Endesa Energia XXI. Facil y rapido. Ten cuidado que algunas compañias lo que te ahorras te lo intentan meter con un mantenimiento. Saludos.
Mechaniloid escribió:Créeme,tu instalación tiene algún problema.Yo todavía no he ido a hacer ningún boletín y ha estado todo correcto.Al menos hay que cambiar un magnetotermico.O eso,o es de hace muy pocos años.
erpoli escribió:Mechaniloid escribió:Créeme,tu instalación tiene algún problema.Yo todavía no he ido a hacer ningún boletín y ha estado todo correcto.Al menos hay que cambiar un magnetotermico.O eso,o es de hace muy pocos años.
Presupuesto estimado?
Hispanograna escribió:Cordoba escribió:Si, yo estoy con una compañia asi. En realidad el motivo por el que me cambie fue porque no me gustaba un pelo cuando pusieron lo de la factura estimada un mes y al mes siguiente la real, asi que me cambie para que me siguieran facturando cada dos meses pero con factura real. Aparte de eso te hacen un tanto por ciento de descuento en el consumo y en mi caso me congelaron el precio del kw durante 2 años, osea que si sube, a ti durante 2 años no. Yo me cambie de Sevillana Endesa a Endesa Energia XXI. Facil y rapido. Ten cuidado que algunas compañias lo que te ahorras te lo intentan meter con un mantenimiento. Saludos.
Pero ¿como averiguo los precios de las otras? ¿eso es cambiarse de compañia? me han recomendado la de HC Energia...
Entonces entiendo que sale mejor que te hagan lectura real de todos los meses. ¿De cuanto menos en la factura estamos hablando?
Hispanograna escribió:Cordoba escribió:Si, yo estoy con una compañia asi. En realidad el motivo por el que me cambie fue porque no me gustaba un pelo cuando pusieron lo de la factura estimada un mes y al mes siguiente la real, asi que me cambie para que me siguieran facturando cada dos meses pero con factura real. Aparte de eso te hacen un tanto por ciento de descuento en el consumo y en mi caso me congelaron el precio del kw durante 2 años, osea que si sube, a ti durante 2 años no. Yo me cambie de Sevillana Endesa a Endesa Energia XXI. Facil y rapido. Ten cuidado que algunas compañias lo que te ahorras te lo intentan meter con un mantenimiento. Saludos.
Pero ¿como averiguo los precios de las otras? ¿eso es cambiarse de compañia? me han recomendado la de HC Energia...
Entonces entiendo que sale mejor que te hagan lectura real de todos los meses. ¿De cuanto menos en la factura estamos hablando?