Pregutna sobre practicas y grados superiores...

Hola chicos que tal...

Queria preguntaros sobre que hacer cuadno te suspenden en las practicas de grado supeior.
Yo tenia entendido que las podia repetir en septiembre o octubre pero pro lo visto no. Asi que me veo sin poder terminar el curso.
Mi pregunta es,tenia intencion de ir a otro grado superior cuadno terminase este,podria al menos empezarlo mientras estoy el año sin hacer nada? Lllegada la fecha podria hacer las practicas de Sonido que es el curso que acabo de terminar?

Basicamente y resumiendo...

Puedo el año que viene estar haciendo primero de algo y las practicas lso 3 meses correspondientes?

Gracias.
Hasta donde yo sé, puedes matricularte en tantos cursos como quieras, así que sí, deberías poder matricularte donde estás para hacer las prácticas y estudiar otra cosa.

Por cierto, no es por meterme donde no me llaman, pero que coño has hecho para que te suspendan las prácticas ? Por que mira que es chungo que te cateen en eso... juas.

un saludo.
FJHG escribió:Hasta donde yo sé, puedes matricularte en tantos cursos como quieras, así que sí, deberías poder matricularte donde estás para hacer las prácticas y estudiar otra cosa.

Por cierto, no es por meterme donde no me llaman, pero que coño has hecho para que te suspendan las prácticas ? Por que mira que es chungo que te cateen en eso... juas.

un saludo.

Meti una buena gambada estando ya en el punto de mira. Pero es algo que no es demostrable por ellos. Pero por no marear mas la perdiz lo voy a dejar en tablas. Vamos que un par de compañeros se chivaron de que tenia algo en los bolsillso que no deberia y con las ganas que me tenian me han largado. Ahora bien,no es demostrable que tubiera nada , pero como fumo en casa no podria ir tan ricamente a mear en un vasito y demostrar que no.

Osea que me propongo ahcer priemro de imagen y las practicas de sonido el mismo año que viene. Tan ricamente y en otra empresa menos fasciosa.
Pues yo tengo entendido todo lo contrario que FJHG. Si estas haciendo un ciclo no puedes matricularte en otro. Tienes que acabar uno de ellos, o darte de baja en uno de ellos.
Otra cosa diferente es por ejemplo que estes haciendo un ciclo medio/superior, y a la vez estes haciendo bachiller. Eso si que puedes hacerlo.
Una cosa que se podia hacer antes(no se si se sigue podiendo) es aplazar las practicas. En este caso tienes un maximo de 4-5años para acabar el ciclo(contando los 2 años que has tardado en hacer 1º y 2ª)
Pues yo recuerdo cuando suspendí el proyecto integrado de ASI que quise matricularme en otro CFGS para no perder el año y me dijeron que no se podía, que solo podía estar matriculado en uno y me jodió bastante eso tener que estar matriculado para acabar el proyecto y no poder hacer otra cosa
Manji_Rock escribió:Pues yo recuerdo cuando suspendí el proyecto integrado de ASI que quise matricularme en otro CFGS para no perder el año y me dijeron que no se podía, que solo podía estar matriculado en uno y me jodió bastante eso tener que estar matriculado para acabar el proyecto y no poder hacer otra cosa

Que forma de atrasar al a peña y encima han quitado las practicas para septiembre de un año para otro.
Ah, pues entonces será dependiendo del instituto,por que la novia lo iba a hacer este año y le dijeron que no problem.

De todas formas pregúntalo en el mismo instituto, saldrás mejor de dudas que ahora.
FJHG escribió:Ah, pues entonces será dependiendo del instituto,por que la novia lo iba a hacer este año y le dijeron que no problem.

De todas formas pregúntalo en el mismo instituto, saldrás mejor de dudas que ahora.

te dire...tengo planes b ahi rulando si veo que no puedo entrar en imagen y haciendo sonido al mismo tiempo solo las practicas que es a final de curso pues aun las malas me podnre a hacer cursos del a junta o buscar algo para ocupar el tiempo estos meses.
7 respuestas