Pregutna sobre PSP 3004 Firm 6.30

Beuans tardes,

Primero de todo pido disculpas si esto ya esta respondido, pero etngo una PSP 3004 con el firmware 6.30. He leido que se ha conseguido piratear el 6.20,6.31 y 6.35 pero nada del 6.30. Se puede cargar homebrew y bachups en esta version? Existe algun tutorial para hacerlo paso a paso?

Sorry otra vez por si ya esta respondido pero hace tiempo que estoy desconectado de la PSP y antes de cagarla prefiero preguntar.

Mercy a todos por adelantado.

P.D He buscado pero no lo he encontrado, por sie stuviera ya respondido, pido nuevamente disculpas!! :-?
yo tambien queria hacer la misma pregunta ,siento no poder ayudar,no se si la del 6.35 -6.31 por que dejo pone 6.3x????,si alguien pudiera guiarnos o decirnos donde bajar la catualizacion 6.31 y un cosa mas es desde cero sin pandorizar ni el despertar en mi caso cuales serian porfa los pasos
uldcra escribió:yo tambien queria hacer la misma pregunta ,siento no poder ayudar,no se si la del 6.35 -6.31 por que dejo pone 6.3x????,si alguien pudiera guiarnos o decirnos donde bajar la catualizacion 6.31 y un cosa mas es desde cero sin pandorizar ni el despertar en mi caso cuales serian porfa los pasos

6.3X es del 6.30 al 6.39

pasaos por el hilo del HEN 6.35.
hola, yo tambien tenia firm 6.30, he utilizado todo lo relacionado al 6.31 y me ha funcionado, ahora el firm que tengo es 6.31 pro. un saludo
3 respuestas