Prehilo oficia Grand Theft Auto V

weno como e buscao u nadie a empezao a acer un hili oficial d esta caxo d saga yo pongo est hilo con la primera informacion q e visto y pido a alguien q s curre el hilo oficial y q lo postee puesto q antes d acerlo yo mal y no tener tiempo prefiero qlo aga otro por aor usamos est, aqi lo q e encontrao en vandal.

Rockstar va a presentar dentro de dos semanas su nuevo videojuego de la saga Grand Theft Auto, y éste se llamará GTA V: Vice, según afirma el medio danés Game Reactor aludiendo a fuentes internas.

De hecho, se ha filtrado un documento de la organización del evento, la ESA, en el que se incluye dicho título, aunque la autenticidad del mismo es todavía cuestionable, como el propio medio expone.

En todo caso, Jesse Divnich, analista de EEDAR, ha insistido en varias ocasiones en que la presentación de esta nueva entrega de la saga GTA va a tener lugar en el evento estadounidense.

Aunque el título filtrado, y el origen de la filtración, son cuestionable, todo apunta a que, en efecto, Rockstar y Take-Two mostrarán la nueva entrega de esta saga que, se espera, se lance al menos en PC, PS3, y Xbox 360 durante 2011.
Dios mis ojos!!!!!

Ponlo sin faltas...
Espero que entre este y el GTA IV se de el mismo salto que se dio entre el GTA III y GTA VC.
mientras te encargas de este, yo voy preparando el hilo de Final Fantasy XVI no te preocupes
De verdad hay que abrir un hilo oficial de un juego que aun no esta confirmado, y que es todo rumores? Porque si es asi me pido el de ME2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:De verdad hay que abrir un hilo oficial de un juego que aun no esta confirmado, y que es todo rumores? Porque si es asi me pido el de ME2

Yo me pido el de Killzone 10132432 a ver si calita no me lo quita XD
_Necro_ escribió:
Namco69 escribió:De verdad hay que abrir un hilo oficial de un juego que aun no esta confirmado, y que es todo rumores? Porque si es asi me pido el de ME2

Yo me pido el de Killzone 10132432 a ver si calita no me lo quita XD

Lo hara xDDDDDDDDDD
Vamos, no nos llegaba con los hilos oficiales que ahora tenemos hasta Pre-hilos oficiales Imagen
guigocres escribió:Vamos, no nos llegaba con los hilos oficiales que ahora tenemos hasta Pre-hilos oficiales Imagen

Si esto de estos hilos estan desde hace meses xDDDDDDDDDDD
Joder, en hilos como este me parto el culo con vuestros comentarios [carcajad]
no sabia que existian los prehilos oficiales... de verdad que esto esta degenerando un poco ya
yo me pido el de las expansiones exclusivas del GTA V [+risas]
es que ni siquiera se sabe si se llama GTA V, si ni siquiera se sabe el nombre, y ni siquiera rockstar ha dicho una palabra, no se que pinta un "pre"hilo oficial
The_Pain está baneado por "troll"
bueno yo me alegro de la noticia si finalmente es en miami , ya que en francia como se especulaba no me gustaba nada , este caera seguro , espero que partan como base (armas vehiculos , paracaidas) , del ballad of gay tony , saludos , ah y que pongan algun avion!!
Me corro con estos rumores, y me río con vuestros comentarios.

This is EOL.

PD: The_Pain, si fuera cierto el rumor, y se llame Vice, no quiere decir que se haga en Vice City...
The_Pain está baneado por "troll"
toni_v escribió:Me corro con estos rumores, y me río con vuestros comentarios.

This is EOL.

PD: The_Pain, si fuera cierto el rumor, y se llame Vice, no quiere decir que se haga en Vice City...

ya por eso he puesto de que me alegraria si fuera vice city..

a ver que dicen dentro de 2 semanas , saludos!!
Un prehilo es lo mismo que un protohilo?

Pregunto.

Presaludos.
Jur...

Era de lo poco que me faltaba por ver; paciencia, por favor.

Esto no es una carrera de "yo primero".

Un saludo.
19 respuestas