Prehistoric Kingdom

Se me hace raro que no tenga hilo el juego saliendo este miercoles, alguno habeis jugado al pre early acces? sabeis si estara en español? en la pagina de steam pone solo ingles pero se me hace raro que no incluya ningun idioma mas
Lo tengo en seguimiento desde hace un tiempo.
Sobre el idioma, estará en inglés en los primeros instantes del acceso anticipado. Durante los dos meses siguientes tras el lanzamiento lo traducirán a diferentes idiomas en los que ya están trabajando: https://steamcommunity.com/app/666150/d ... 056217069/
Ojalá esté el español entre ellos ;)
@Charro Que lastima, me tocara esperar a que lo traduzcan, aunque ya que lleva un año en alfa podrian haberlo sacado ya traducido
Mola. Como compara con el Jurassic World Evolution (que ya tengo)?
NicOtE escribió:Mola. Como compara con el Jurassic World Evolution (que ya tengo)?

No lo he judado aun pero creo que son bastante diferentes, jurassic word es practicamente todo gestion sin mucha dificultad pero no ahonda mucho en la parte de decorar y este al contrario parece principalmente enfocado a eso, mas un tycoon normal al estilo planet zoo
El modo Scenario me a durado 20 min o es que se me a jodido la partida? No me sale mas Nigel.
Siguen sin dar fecha para las traducciones no?
Seguimos sin traducción verdad?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
anibaltw escribió:@trakergc @Drakenathan

Parece que ya ha salido el update
9 respuestas