Acabo de comprobar la preinscripcion, y me sale que ha sido elegida mi primera opcion en el grado superior. Me matricule mediante el bachillerato, y, en gencat, me sale esto:
Yo estoy 3/4, a mi la web de la gencat me ha da un error como si no hubiese entradas. Hay que poner el nif o el codigo de centro de alguna manera rara o algo?
Si miras la web de gencat sale, vendrian a ser como puntos de preferencia, basicametne si vienes de bachiller de via preferente tienes más preferencia. Podrias decirme como has puesto tu nif y demás, que esta gente me lleva loco esta mañana...
PainKiller
Más feo que Picio
10.638 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Si te han pillado en la primera opción no te ralles x el tema, el baremo va relacionado con la preferencia que tienes a entrar al curso según tu vía de acceso y demás.
hjs escribió:Si te han pillado en la primera opción no te ralles x el tema, el baremo va relacionado con la preferencia que tienes a entrar al curso según tu vía de acceso y demás.
No significa que te hayan cogido en la primera opcion.
Esta mñn he ido al insti donde quiero ir, y tenian las listas de barems o como puñetase se llamen. Para lo unico qe sirven es para ver qe has introducido bien tus datos, tu nota, etc... Despues con esa información se decidirá quienes son los elegidos (ostia tu, esto suena a un final fantasy)