Preinscripcion de la universidad

¡Hola!

Aunque mañana voy a ir a ver que me dicen, pero ya de paso os lo pregunto por aqui.
La gente que os habeis o vais a matricularos desde FP (ciclos formativos de grado superior) y teneis opcion de matricularos por internet ¿como lo haceis?
Pregunto por que no veo clara la informacion, ya que en mi caso tengo esa opcion de hacerla por internet, pero resulta que tengo que entregar una pequeña documentacion, y claro, no se muy bien como es el tema.
Mañana voy a ir a ver que me dicen, pero ya asi si ha y gente que ha tenido la experiencia pues veo que hay.

Un saludo.!!! y gracias !!
Si vas a ir a la uni porque no la haces directamente alli?

Yo cuando hice la preescripcion la hice en la facultad, total por internet tenia que ir y llevar los documentos o enviar una fotocopia compulsada, mientras que si lo hacias alli te lo hacian ellos..

Si te vas a dar el viaje de ir yo aprovecharia directamente para hacerla.

Pero bueno cada uni es un mundo xD
wannda escribió:Si vas a ir a la uni porque no la haces directamente alli?

Yo cuando hice la preescripcion la hice en la facultad, total por internet tenia que ir y llevar los documentos o enviar una fotocopia compulsada, mientras que si lo hacias alli te lo hacian ellos..

Si te vas a dar el viaje de ir yo aprovecharia directamente para hacerla.

Pero bueno cada uni es un mundo xD

EN principio esa es la idea, pero si me podia quitar ya el trabajo de encima, y con entregar lo que falta fuese suficiente, pues lo hacia asi. A ver que pasa, gracias !
Yo siempre tuve que hacerlo en persona, los documentos hay que entregarlos en mano :D, hoy en día no sé como será, pero vamos, en 1 viaje para informar y otro para entregar papeluchos está hecho ;)
Bueno pues ya esta todo. La informacion es escasa (realmente poca dan) pero bueno, se podia hacer informaticamente alli y luego en otra sala dar toda la documentacion. La verdad esque es bastante lioso pero perfecto. Un saludo.
4 respuestas