Preinscripcion septiembre ciclo superior C. valenciana

Hola, queria saber si a alguien mas le pasa xq no se si es cosa de mi ordenador o de la pagina o q, el caso es q estoy intentando acceder al asistente telematico para rellenar la preinscripcion y me da un error todo el rato, el periodo empieza el 12 de septiebre y no puedo entrar de ninguna manera, si alguien ha conseguido acceder porfavor q me lo diga, xq hoy he hablado con uno de conselleria por telefono y me ha dixo q la pagina funcionaba perfectamente q seria de mi ordenador. [comor?] [comor?] [comor?]
No funciona, no. Estoy intentando hacerlo para mi novia y no hay manera....

EDITO: dónde estás mirando tú? por que ahora me sale fuera de plazo xD
Yo esq he accedido a traves de la pagina de un instituto xq en la pagina de conselleria no me aclaraba a encontrarlo.
http://www.iescamp.es/fileadmin/secreta ... _12_13.pdf
En ese link a partir de la segunda pagina te sale un enlace para ciclo medio, superior y semipresencial, le das al que quieres y...
deberia de funcionar, bueno puedes entrar meter tu nombre de usuario pero luego no me deja seguir. Me da este error

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.

The proxy server could not handle the request POST /itacatel/init.do.

Reason: Could not connect to remote machine: Connection refused

Oracle-Application-Server-10g/10.1.3.4.0 Oracle-HTTP-Server Server at itaca.edu.gva.es Port 80
A mí me sale fuera de plazo... no será que sólo se puede a partir de mañana? un saludo
Pues si lo deberian de haber abierto hoy, pero me han dicho que estan intentando arreglar un error, asi que nada, a esperar.
Ya funciona.

Por cierto, se sabe si es incompatible hacer un CFGS con estar acabando una carrera?

un saldo
5 respuestas