Preinscripcion Torneos ATP 250 Y ATP 500

Buenas gente, abrimos este hilo, para que la gente se vaya apuntando a los torneos que jugaremos despues del Open de Australia, para que esto vaya mas rapido.
Hemos creado este hilo, con permiso de los administradores para que no se solape con el de la temporada y tenerlo todo mas claro
Recordad que en el ATP 250 solo se podran apuntar los de ranking menor de 18
Recordad que en el ATP 500 solo se podran apuntar los de ranking superior a 18

Ambos torneos constaran con un numero maximo de 16 participantes.
Tomad como referencia el ranking antes del Open de Australia, asi no nos liamos
Un saludo!!!
Yo me apunto al 250. Gracias.
Yo por ranking y juego, me inscribo al Master 250.

Un saludo!!
Yo me apunto, aunque no tengo muy claro si en 500 o en 250 porque actualmente estoy el 19 en el ranking y no se si subire o bajare despues del Open de Australia.
Me apunto, no sé cual me tocará jugar...

Un saludo!
Yo me apunto al ATP 250 ya que creo que no habrá muchas sorpresas para el grand slam...
Yo me apunto 250. Saludos!
Yo me apunto,pero no se en cual estare..por preferir,quiero el 250 xD,en el 500 me van a fundir igual asi que..jeje

EDITO: Acabo de mirar el ranking y estoi desde el 15 al 21..(posiciones empatadas a 45 puntos)

Asi que estoi entre 250 o 500,depende de mi actuacion en el GS..

Bueno al caso esque me apunto,y mi participacion esta asegurada

Saludos
Me apunto en el 250 porque voy a bajar en picado por el Gran Slam
Yo me apunto al que me corresponda por ranking.
Vuelvo a repetir para la gente que no ha entendido bien el post principal, que para apuntarse a los siguientes torneos tomamos como referencia antes del Open de Australia, asi pues Torres1992, no puedes apuntarte al ATP 250 xq tienes un ranking mas alto, tener en cuenta todos ese dato.
Gracias!!!
me apunto al master 500
Me apunto al master 500
Yo me apunto al master 500
Yo creo que me voy al 250 despuea del grand slam
Uno más para el Master 500

Rafalillo deberías entrar en el 500 ya que se hace con la clasificación anterior a la del Open de Australia, o al menos eso dijo taupo.
Saludos me apunto si es posible para el 250.
Ola chavales nose si habéis visto ke ke me e apuntado y quisiera jugar el torneo 250
Otro que se apunta.

Por cierto, puesto que sólo queda por jugarse semifinal y final del Open de Australia, y aún no se ha hecho el sorteo del Master 500 Y Master 250, ¿no sería más lógico que jugáramos con la clasificación que haya tras ese torneo? (A más torneos jugados, más ajustada estará nuestra posición real en el ranking).

Un saludo.
A ver se supone que despues de este open de Australia las cosas iban a estar ya mucho mas en su sitio, es mas creo que ya esta muy ajustado, este hilo se creo para confirmar participacion en los torneos, para no hacer el sorteo y luego encontrarnos con alguien qie no puede jugarlo, espero haber acalarado tu duda.

Saludos

elvarillas escribió:Otro que se apunta.

Por cierto, puesto que sólo queda por jugarse semifinal y final del Open de Australia, y aún no se ha hecho el sorteo del Master 500 Y Master 250, ¿no sería más lógico que jugáramos con la clasificación que haya tras ese torneo? (A más torneos jugados, más ajustada estará nuestra posición real en el ranking).

Un saludo.
Me apunto ay q jugarlo todoooo jejej un saludo
Se me pasaba, yo también me apunto.
Yo tambien me apunto, al Masters 250 :)
Me apunto gamertag:xRubén89 tenista: agassi
rubee3n escribió:Me apunto gamertag:xRubén89 tenista: agassi

Rafa se te ha quedado en el sorteo colgado al pobre rubee3n que no lo inscribiste....
La verdad es que no me extraña que se te pasara porque con el finde, sorteo, 2 hilos del top spin, y muchos mas hilos...puffff
acecombat escribió:
rubee3n escribió:Me apunto gamertag:xRubén89 tenista: agassi

Rafa se te ha quedado en el sorteo colgado al pobre rubee3n que no lo inscribiste....
La verdad es que no me extraña que se te pasara porque con el finde, sorteo, 2 hilos del top spin, y muchos mas hilos...puffff

Ya supongo q para el proximo...muchas gracias soria
27 respuestas