Pues a mí creo que no me hace falta ir a llevarlo a ningún sitio ya que ellos tenín mi expediente (de hecho aparecía en los datos ya puesto), además, no me mandó ningún mensaje de ese estilo sino esto:
Con fecha 02/07/2007 00:29:53 Ud. generó en nuestro sistema una solicitud de Preinscripción para las Universidades Andaluzas.
Adjunto le remitimos el/los archivo(s) PDF generado(s) por el sistema para su solicitud. Recuerde que, para acceder a esta solicitud, deberá consignar, junto con su DNI (...), la siguiente clave: (...)
Dado que las bases de datos del Distrito Único Andaluz disponen de información sobre su situación académica, con este trámite queda formalizada su solicitud. Durante el plazo de la primera adjudicación (20 a 30 de julio) podrá ver, en esta misma web, si ha obtenido alguna de las plazas por Ud. solicitadas.Guarde la(s) solicitud(es) que le hemos generado, ya que será necesaria su presentación en el caso de alguna reclamación. Atentamente, La Comisión del Distrito Único Andaluz