Prelanzamiento Casual Pack 1.0 para PSP 1.5, un poquito de ayuda.

Bueno, pues llevo un tiempo pensando en personalizar los eboots de las aplicaciones que más uso y me parece correcto que lo comparta con el resto.

El Casual Pack no pretende ser el mejor ni el más avanzado, como su propio nombre indica será ideal para chanar a la gente de alrededor con unos festival de luz, sonido y color en cada eboot. Por lo tanto no toco absolutamente nada del eboot original en lo que a hexadecimal se refiere, sólo habrán cambios gráficos y sonoros lo que hará que tu psp sea igual que antes, pero a mi entender, bonita que te cagas.

De modo que, el Casual Pack es una simple compilación de aplicaciones modificadas por mí en lo que a gráficos se refiere.

Ya he hecho algunos diseños, pero mi idea es acaparar las aplicaciones funcionales (nada de betas ni emus en proceso, ésto es el casual pack, "enciende y juega" XD) más actualizadas posibles y evitando en la medida de lo posible aplicaciones que modifiquen la flash0.

A partir de mañana me pondré más en serio con el proyecto y espero tenerlo acabado en una semana más o menos

Las aplicaciones que más uso y que de momento pienso incluír en el pack son.

aplicaciones:
  • DevHook 0'44 pack de kosovito (traducido al español por Sirk)
  • File assistant (última versión)
  • bookr-0.7.0
  • pspirshell15
  • pspset 0.9
emuladores:
  • RIN -GB/GBC Emulator
  • SMS PSP Mod.v4 by Fishionboy
  • snes9xTYL (última versión)
  • pspgenesis (última versión)
  • NesterJ (última version, compatible WIFI)
  • RIN -GB/GBC Emulator
  • cps1pspbeta2
  • cps2psp_test4
  • neocdpsp-091
  • scummvm-0.9.0-psp.zip
El pack será pesado por la carga gráfica de los png's, no me he corato un duro a la hora de dejar peso en las imágenes, pues estña pensado para tarjetas grandes.

VUESTRA AYUDA

1. Pues necesito que me digais aplicaciones más importantes que me he dejado, como emuladores del scvumm, neo geo , etc etc, que yo no he usado y por lo tanto no las tengo

2. Estoy teniendo problemas serios para pasar de mp3 a at3 para incluír la música, la no sé por qué el goldwave no me deja instalar los plugins para el at3 y no hay forma de salvarlos. Hay otro proceso, que es recopilar los mp3 y grabarlos como imagen de cd de audio, luego usar el rockstar custm tracks, y luego renombrar a at3... pero el proceso es muyyyyyy largo así que creo que facilitarñia las cosas que un par de personas me agregaran al msn, les paso los cortes en mp3 y me los pasen a at3.

Os dejo unas capturas para que veaís de que se trata.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Repito, el source de todas las aplicaciones son integramente iguales a las originales o a las modificadas por otros usuarios, el único cambio hecho por mí es la interfaz gráfica.
muy buenas las imagenes es el primer pack q m sorprende la presentacion xq los otros q e vsto estan bien xo son poco vistosas las img
yo le pondria el emu
de GBA
el de neogeocd
el IRShell
un reproductor de pmp y ya
Wuaa!! que maravilla muy currado esperandolo [tadoramo]
Preston4u escribió:
  • DevHook 0'46 mod ver 0'1 by DevHook Mod Team (traducido al español por Sirk)

Cmo q x Sirk? q yo sepa fui yo el q lo tradujo xDDD, pero en fin..
SAlu2
que me cuentassss..

es verdad, llevo el 46 en la consola, pero el que voy a incluír es el 0.44 By Booster, el mod de kosovito traducido por sirk, que es el que mñas tiempo he llevado y el que menos problemas me ha dado

perdon tío XD ya te digo que esto es todo muy casual XD
Guau! Muy buenas las previews! Me encatan todas las capturas que has colgado. Me encantaria que el pack incluyese:

- Emuladores de cps1 y cps2
- Emulador de neogeocd
- Scummvm
- Pspradio
- Links
- IRshell
- Bookr

Animo con el pack!
Preston4u escribió:que me cuentassss..

es verdad, llevo el 46 en la consola, pero el que voy a incluír es el 0.44 By Booster, el mod de kosovito traducido por sirk, que es el que mñas tiempo he llevado y el que menos problemas me ha dado

perdon tío XD ya te digo que esto es todo muy casual XD

Jajaja, oki doki, ya veo q lo has corregido xDD
Salu2
para ahorrar tiempo, me gustaría saber el nombre de la última version del emu de neogeo cd.

Para esto lo que necesito más que ánimo, es tiempo, y ahora mismo lo tengo, han venido mis padres de visita y no me tengo que preocupar por limpiar ni cocinar XD

A ver si alguien se ánima pa echarme una mano con el enconding del at3 y puede salir en el tiempo previsto
no me gustaron las fuentes :\
Vampire_Kun escribió:no me gustaron las fuentes :\
ni tampoco nunca llueve a gusto de todos, el pack casual solo puede tener la fuente del gta xDD
Coño Preston, a ver si ahora nos vas a salir Scener [sonrisa]
ole ese preston!! tiene una pinta de escandalo!

Esperando desde ya!!
diosssss que pack!!!!
Para cuando?? no puedo esperar...... [666]
Ahora que tengo más tiempo que antes te pongo algunas cosas que podrías meter en el pack y que irán de muerte:

IRShell (gestor de archivos, entre otros...)
File Assistant (gestor de archivos para mi mejor que el IRShell)
PortableVNC (para controlar el PC desde la psp)
WIFIController (para usar la psp de controller en el pc)
PSP Radio (pues eso pa la radio en la psp)
Links2 (navegador)
PSPFTPD (para montar un ftp en la psp y pasar las cosas por wifi)
Preston , si necesitas espacio para subirlo cuando lo tengas dimelo!
¿Es complicado cambiar el aspecto grafico de los eboot, Preston?

¿Que programas usas?

No quiero una guia ni mucho menos, solo algunas pistas de por donde puedo ir mirando.
SkOrZo escribió:¿Es complicado cambiar el aspecto grafico de los eboot, Preston?

¿Que programas usas?

No quiero una guia ni mucho menos, solo algunas pistas de por donde puedo ir mirando.

no lo he probado ni mirado, pero supongo que el pbp-unpacker , y cualquier programa de retoque fotografico ( gimp , photoshop...)
Hago unpack, edito, y luego con el mismo programa vuelvo a construir el pack?
si, supongo que si, lo iba a probar esta mañana pero al final no me ha dado tiempo
[flipa] Guapisimooo, SI SEÑOR !!!!

esperando...
Wens Preston, te pongo las últimas versiones algunos emus y programas que creo que podrían ayudar a completar a tope el pack:

Emu cps1 v3
Emu cps2 v4 (anunciada v5, aunque creo que aun no disponible)
NeoCd v0.9.1
Scummvm v0.9.0

IRshell v1.6
PSPRadio v0.38.11

Bookr v0.7.0 (sino va como plugin del IRshell)
Links2 (sino va como plugin del PSPRadio) pre23 v1231
AFKIM v2 (sino va como plugin del PSPRadio)

SkOrZo escribió:¿Es complicado cambiar el aspecto grafico de los eboot, Preston? ¿Que programa usas?

Te aconsejo que pruebes con el PSPbrew.

Byeeee
Preston me podrias pasar la fuente ;)

Fantastico trabajo XD

Salu2 XD
He bajado el pspBrew para probar a editar los programas homebrew que tengo en la psp

¿Es "peligroso" este programa?? Quiero decir, si toco algun eboot de manera incorrecta (porque quiero ir probando las diferentes opciones) puedo llegar a dañar la psp ?

Se que es un poco offtopic pero la idea de Preston de modificar tan solo el estilo de los eboot me parece magnifica y me gustaria probar por mi mismo
no pasa nada, es el mismo que estoy usando yo y lo más que puedes hacer es cargarte el pbp, que me ha pasado más de una vez ya

voy bastante rapidito, espero esta noche tener todo el apartado gráfico y mañana me pongo en serio con la música os dejo un par de screens más XD

Imagen

Imagen
ahi ese tio dandole caña a la psp!! [inlove] [inlove]

esperando desde yaa sigue asiii
El apartado gráfico, el más costoso, ya esta finalizado

Voy ahora a meterle los at3

Con suerte, esta noche a eso de las 12 lo tenemos listo
Gracias tio por la currada. Yo me hice algunos PBP personalizados, con su musiquita y todo... pero tio, los tuyos parecen una autentica pasada!
Los emuladores que has puesto son los mas actualizados hasta ahora?
Que buena pinta rtiene haber si pronto le incamos el diente [360º]
Preston4u escribió:El apartado gráfico, el más costoso, ya esta finalizado

Voy ahora a meterle los at3

Con suerte, esta noche a eso de las 12 lo tenemos listo

lo dicho, mandame un mp y si quieres te lo alojo si te hace falta
Me parece que llego un poquillo tarde pero bueno, si quieres ayuda para pasar los mp3 a at3 dímelo.
Tarde tarde xDD

Ahora mismo estoy pasando los eboots de 1.0 a 1.5, reviso y subo a megaupload
Genial,estoy deseando meterlo en mi psp!
para cuando mas o menos? [tadoramo]
en media hora esta listo, solo me queda chekear los eboots pasaos por el kexplioit para ver que todo funciona bien y en media hora está listo
Esperamos impacientes... 20' to go.

Siento no haberte servido de ayuda [buuuaaaa]
ya está, ahora este hilo carece de sentido, chapando
37 respuestas