Bueno, pues llevo un tiempo pensando en personalizar los eboots de las aplicaciones que más uso y me parece correcto que lo comparta con el resto.
El Casual Pack no pretende ser el mejor ni el más avanzado, como su propio nombre indica será ideal para chanar a la gente de alrededor con unos festival de luz, sonido y color en cada eboot. Por lo tanto no toco absolutamente nada del eboot original en lo que a hexadecimal se refiere, sólo habrán cambios gráficos y sonoros lo que hará que tu psp sea igual que antes, pero a mi entender, bonita que te cagas.
De modo que, el Casual Pack es una simple compilación de aplicaciones modificadas por mí en lo que a gráficos se refiere.
Ya he hecho algunos diseños, pero mi idea es acaparar las aplicaciones funcionales (nada de betas ni emus en proceso, ésto es el casual pack, "enciende y juega"
) más actualizadas posibles y evitando en la medida de lo posible aplicaciones que modifiquen la flash0.
A partir de mañana me pondré más en serio con el proyecto y espero tenerlo acabado en una semana más o menos
Las aplicaciones que más uso y que de momento pienso incluír en el pack son.
aplicaciones:
- DevHook 0'44 pack de kosovito (traducido al español por Sirk)
- File assistant (última versión)
- bookr-0.7.0
- pspirshell15
- pspset 0.9
emuladores:
- RIN -GB/GBC Emulator
- SMS PSP Mod.v4 by Fishionboy
- snes9xTYL (última versión)
- pspgenesis (última versión)
- NesterJ (última version, compatible WIFI)
- RIN -GB/GBC Emulator
- cps1pspbeta2
- cps2psp_test4
- neocdpsp-091
- scummvm-0.9.0-psp.zip
El pack será pesado por la carga gráfica de los png's, no me he corato un duro a la hora de dejar peso en las imágenes, pues estña pensado para tarjetas grandes.
VUESTRA AYUDA
1. Pues necesito que me digais aplicaciones más importantes que me he dejado, como emuladores del scvumm, neo geo , etc etc, que yo no he usado y por lo tanto no las tengo
2. Estoy teniendo problemas serios para pasar de mp3 a at3 para incluír la música, la no sé por qué el goldwave no me deja instalar los plugins para el at3 y no hay forma de salvarlos. Hay otro proceso, que es recopilar los mp3 y grabarlos como imagen de cd de audio, luego usar el rockstar custm tracks, y luego renombrar a at3... pero el proceso es muyyyyyy largo así que creo que facilitarñia las cosas que un par de personas me agregaran al msn, les paso los cortes en mp3 y me los pasen a at3.
Os dejo unas capturas para que veaís de que se trata.
Repito, el source de todas las aplicaciones son integramente iguales a las originales o a las modificadas por otros usuarios, el único cambio hecho por mí es la interfaz gráfica.