Preliminares KDD Basket (Madrid)

Bueno gente, yo no pude ir a la anterior y me han puesto los dientes largos (hay mucho cabrón suelto).

El tema es que muchos trabajamos los findes y otros tienen sus propios partidos, con lo cual me parece bien que vayamos hablándolo para ver si nos vamos poniendo de acuerdo en alguna fecha y terminamos haciendo una como la anterior (o mejor)... de esas de terminar a las tantas [borracho] [beer]

Yo había pensado que para dentro de 2 ó 3 findes (éste ya no lo cuento).

Ahora digo mis fechas... yo el siguiente (el del 22) podría, pero en una semana es demasiado precipitado. El próximo, el del sábado 29, tengo que trabajar el 29 ó el 30 yo intentaré que, si al final se decide para este finde, currar el día que no se haga la quedada. El siguiente sería el 6 de febrero... en ese no tendría ningún problema (de momento)... pero a lo mejor es dejar pasar mucho tiempo, aunque por mí estaría perfecto.

Un saludo y a ver si se puede hacer una como la del finde pasado que yo le pienso poner un tapón a NEO4B [poraki]

PD: Creo que este hilo hubiese tenido más éxito si lo hubiese puesto nafai... pero el cabrón es muy vago y siempre me manda a mí :_(
vadin escribió:PD: Creo que este hilo hubiese tenido más éxito si lo hubiese puesto nafai... pero el cabrón es muy vago y siempre me manda a mí :_(

Venga, va, te contesto..., pa que no digas que no te hacemos caso (y pa ver si le jode un poquito a nafai [poraki]).
A mí cualquiera de las fechas que propones me viene fatal porque no termino los exámenes hasta el día 10, pero tampoco es que importe demasiado porque soy de los que no juega, aunque... perdéis un fotógrafo y un mal caco.

Como diría Sammocz: "Creia que esto era una quedada de baloncesto no una timba de poker.".
Así que adelante, ya me apuntaré a la siguiente.

Salu2
La verdad es que estas fechas son muy malas, hay mucho universitario suelto por aqui y todos sabemos que son epocas de duros examenes.
A mi no me afecta pero hay mucha gente que no va a poder venir, opino que lo mejor es dejarlo correr un mes o mes y poco que seguro que todo el mundo para esas fechas tendra la agenda menos cargada.
esta si k no m la pierdo. pq komo m la pierda m cuelgo de los H****S a una farola xD

agur [bye]
fimosin escribió:
Venga, va, te contesto..., pa que no digas que no te hacemos caso (y pa ver si le jode un poquito a nafai [poraki]).

:? Imagen

Bueno pues a ver cuantos se apuntarian seguro, pq si no somos 10 como minimo...

Neo, a ver cuando tienes tu los partidos de liga para ver si podems compaginarlo ;)

Esta vez iremos a una cancha con aros basculantes, suelo que n resvale, y dnd no nieve :P
[Off-topic]

nafai escribió: :? Imagen

Vale, vale, lo explico (¿dónde está el hilo para paridas? xD): ha dicho "Creo que este hilo hubiese tenido más éxito si lo hubiese puesto nafai... ", tonces he pensado yo (en broma, claro, porque yo te quiero mucho [jaja]): pues si contestamos muchos antes de que nafai diga nada quedará demostrado que no tiene tanto poder de atracción como muchos piensan y así se bajará de la nube y se dignará a abrir él mismo el próximo en vez de delegar en otros xDD. Lo de joder, evidentemente, era por el tema aquel de de quién era la cámara de fotos, porque soy mu rencoroso xDDD. Hablando de las fotos aquellas... ¿qué fue de Paloma (alias Paula xD)?

[/Off-topic]

Volviendo al topic..., esto..., ¡suerte! xDD.

Edito: lo mismo lo de los exámenes solo nos afecta a unos pocos (entre los que van sobrados y pueden salir el fin de semana antes de un examen y los que ya hayan terminado...), pero desde ya propongo hacer otra pa liberar estrés na más terminar el último examen del que lo tenga más tarde xDD.
Si os viene mal por los exámenes... entonces lo aplazamos un poco más (ahí ya no me meto si podré o no) pero antes a ver qué fechas decís los demás ;)
Yo me apunto sea el día que sea :D ( a ver si en la siguiente meto algún contra ataque XD XD).

Y seguramente Maravillas, Paloma y los dos amigos de la otra vez vinieran también.

Saludos
Yo mientras no sea el finde del 12 de febrero o el siguiente me apunto, porque esos uno me voy al pueblo y el siguiente me quiero ir a zaragoza a la copa del rey de basket......y si no me voy estaré celebrando mi cumpleaños, asi que para el caso......

Saludos
yo hasta que termine los exámenes nada, es decir, más tarde del 10-11.

xao :p
Bueno, ¿entonces qué pasa....?

Si somos Vadin, Nafai, Maravillas (puede), yo y dos amigos y seguro que Neo y Buba también... ya somos 8, y seguro que algún Eoliano más se apunta.

No sé, ya direis ;)

Saludos
Buenas!

Yo tengo examenes desde el 31 al 18, asi que por mi a partir del fin de semana del 19.

De todas formas, el fin de semana del 12 tambien estaria disponible, porque del 11 al 18 no tengo ningun examen.

En fin, a ver si podemos entre todos concretar un dia, y si decis uno que yo no pueda pues tampoco pasa nada. [oki]

Saludos!
cuando concreteis, miro mi agenda.

soy como gasol.
si,como gasol, como marc gasol pero con 30 cm menos.
mecagoenlaputalesiondeambasrodillas

joer con als ganas que tengo de conocer a algun eoliano y encima jugar al basket....por el momento me han dicho que un mes de reposo y que si no mejoro que estudiaran la operacion, pero no se yo no noto mejoria (tambien estoy tomando unos antiflamatorios muy fuertes asiq...)
Buenassssssssssssss

Buba y yo tamos dispuestos a todo jaja

Los domingos es el unico dia k no podemos pq jugamos, pero el sabado nos viene bien.

Un besito ;)
Bueno.... pues podriamos ir pensando en el sabado de la semana que viene ¿no?

Vadin... dime que puedes, q esta kdd era por ti.
¿Sábado 5?

Perfecto, tengo un exámen el 4 y otro el 11... así me sirve para descargar tensiones XD

Seguramente Macer venga también.

PD: Una pena que tanta gente no pueda venir. Si no viene fimosin me llevo yo la cámara XD
vadin escribió:PD: Una pena que tanta gente no pueda venir. Si no viene fimosin me llevo yo la cámara XD

Pos... va a ser que no, que yo tengo un examen el 8 y otro el 10 y no voy mu sobrao xD.
Mandadle un mp a franaloper, que luego dice que no se entera de las quedadas/mini-quedadas xDD.
Y que sus lo paséis mu bien.

Salu2
fimosin escribió:
Pos... va a ser que no, que yo tengo un examen el 8 y otro el 10 y no voy mu sobrao xD.
Mandadle un mp a franaloper, que luego dice que no se entera de las quedadas/mini-quedadas xDD.
Y que sus lo paséis mu bien.

Salu2

Esta vez no hay variables que sopesar? :-p

Bueno, pues a ver que dicen Alex y compañia, a ver si podemos juntarnos suficientes para ser 5 vs 5
nafai escribió:Esta vez no hay variables que sopesar? :-p

Solo una: que este sábado me toque mucho dinero en la primitiva...
Si eso os aviso y os invito a alcoholizaros [ginyo].
Ya he recibido el MP. [jaja]

Termino los exames el viernes 4, asi que a partir de ahi podeis contar conmigo. [ginyo]
Aaaaa ver. Recuento.

NEO
Buba
Nafai
Macer
Alex_Maes
Maravillas_Kidd
franaloper (de resaca post-exámenes XD)

----

¿Sammocz?
¿RykX?
¿mofly?
¿Los dos colegas de Alex?

Bueno... ya diréis algo.

Nafai, encárgate de la pista :p
por mi no hay ningun problema,eso si, cuantos mas seamos mejor,por que mi forma fisica deja mucho que desear. [decaio]
nafai escribió:Bueno, pues a ver que dicen Alex y compañia, a ver si podemos juntarnos suficientes para ser 5 vs 5

Bueno, yo confirmo que si voy, y a ver si me llevo a los dos amigos de la otra vez (Nando y Santi) y a ver que dice Maravillas.

¿Cúantos somos nosotros? (contando casi seguro que se vengan mis dos amigos).

EDITO: No había visto la lista que ha puesto Vadin XD
Que me encargue de la cancha? ¬¬

Bueno, llamare al triangulo de oro a ver que precio tiene, aunke todavia nos falta gente
Bueno, ya que somos 10, podríamos alquilar alguna cancha otra vez, ¿no?, aunque lo malo es que al ser sábado vamos a tener muy difícil jugar en cualquier lado... :(
Por la tarde no se yo que decirte. No se suelen jugar ligas los sabados por la tarde. De todas formas a ver si llamo mañana y me dicen precios, y demas.
Alex_Maes escribió:EDITO: No había visto la lista que ha puesto Vadin XD

Joven padawan... cuando tu vas yo vuelvo XD XD XD

Creo que el sábado por la tarde no es tan complicado... lo malo es que el Triángulo de Oro suele ser bastante visitado, pero creo que tendremos un huequito XD

A ver si los demás empiezan a dejarse ver de nuevo por el hilo para que se enteren del sitio, hora y demás que va a poner nafai [poraki]
Sintiendolo mucho esta vez no puedo acompañaros, despues de las vacaciones de Diciembre tengo bastante trabajo acumulado y es imposible que pueda hacer un hueco.
Eso si para la proxima casi seguro que me apunto.
Nada mas, que lo paseis bien y a ver si podeis sacar unas fotillos para dar envidia a los que no podemos ir.
[oki]
vadin escribió:Joven padawan... cuando tu vas yo vuelvo XD XD XD

XD XD XD

Ah bueno, al ser sábado por la tarde no sé como estará la cosa, aunque yo descartaría el polideportivo de la última y las canchas de la primera vez (aunque de no haber liga estaría muy bien jugar ahí), así que yo creo que lo mejor sería el triángulo de oro (?dónde está?) o las de IBM.

Saludos

PD: Una pena Sam :(
El triangulo, esta cerca de plaza castilla.

La parada mas cercana es Valdehacederas, linea 1
nafai escribió:El triangulo, esta cerca de plaza castilla.

La parada mas cercana es Valdehacederas, linea 1

¿Es el que está camino de la Vaguada?, en el que para el autobús 147, ¿no?

De ser así ahí me parece perfecto :D
Vaya Sammocz... yo que esperaba conocerte en este partido. Una pena que no vengas.

Alex, el triángulo está bastante cerca de Plaza Castilla, el 147 no sé donde para XD
Bueno, de moemnto uno de mis amigos si viene (Santi, el mamón que no sé como cogía esos rebotes XD), con el otro hablaré mañana y os digo.

Saludos

PD: Y a ver que dice Maravillas...
¿Cuando es la quedada al final? Es que me ha parecido entender que es este sabado con lo que no podria ir ya que la semana de examenes se ha alargado mas de lo que esperaba y los terminare la que viene.
Yo voy, no tengo ningun problema y confirmo tambien por nando que seguro que viene pero nos iremos nada mas acabar de juagr, y santi y alex supongo que tambien.
Maravillas_kidd escribió:nos iremos nada mas acabar de juagr, y santi y alex supongo que tambien.

Si, Santi y yo jugamos el partido y nos vamos a otro (Madrid-Espanyol ;))
Joer otra KDD de baloncesto a la que no puedo ir mierda de examenes XD Bueno pasaroslo bien, a ver si a la proxima puede ser
Bueno, ya que estamos a Miércoles y para ir confirmando todo, ¿qué pasa con el campo? ;)
He llamado esta mañana pero no lo cogian, llamare esta tarde otra vez.
Nafai confirma pronto si podemos jugar ahi y si no llamo al polideportivo de Av. de America, al de Hortaleza o Pio 12 como ultimo recurso...
Nada, ni sabado ni domingo. Estan ocupadas todo el dia.

Así que... que alguien llame a otras canchas
Si es que no se te puede encargar nada [poraki]
vadin escribió:Si es que no se te puede encargar nada [poraki]

Ya que Vadin lo dice me veo con confianza para decirlo yo también! XD

Maravillas, a ver que te dicen a ti, que con la tontería mañana ya es Jueves :(
Claro, es culpa mia que haya competiciones de ayuntamiento a todas horas :o
Pues tú que tienes mano habla con el alcalde XD

A ver ese Maravillas ;)
Bueno, tengo una noticia bastante mala, Maravillas no puede venir el sábado ni buscar pista porque ayer por la noche se murió su abuelo :( y se va al tanatorio y al entierro.

Así que me temo que no tenemos pista para jugar...
Vaya, pobrecito.

Dale el pesame de nuestra parte.

No pasa nada. Dejamos la kdd para otro fin de semana.
nafai escribió:Vaya, pobrecito.

Dale el pesame de nuestra parte.

No pasa nada. Dejamos la kdd para otro fin de semana.

Cuando hable con él le doy vuestro pésame.

Entonces, ¿se cancela?, lo digo por decirselo a mis dos amigos.
Hombre, yo creo que esta vez somos pocos y mal organizados

Quiza sea mejor dejarlo para mas adelante cuando pueda mas gente. Pero vamos, a mi me da igual, si hay que jugar se juega [Ooooo]
54 respuestas
1, 2