Bueno gente, yo no pude ir a la anterior y me han puesto los dientes largos (hay mucho cabrón suelto).
El tema es que muchos trabajamos los findes y otros tienen sus propios partidos, con lo cual me parece bien que vayamos hablándolo para ver si nos vamos poniendo de acuerdo en alguna fecha y terminamos haciendo una como la anterior (o mejor)... de esas de terminar a las tantas
Yo había pensado que para dentro de 2 ó 3 findes (éste ya no lo cuento).
Ahora digo mis fechas... yo el siguiente (el del 22) podría, pero en una semana es demasiado precipitado. El próximo, el del sábado 29, tengo que trabajar el 29 ó el 30 yo intentaré que, si al final se decide para este finde, currar el día que no se haga la quedada. El siguiente sería el 6 de febrero... en ese no tendría ningún problema (de momento)... pero a lo mejor es dejar pasar mucho tiempo, aunque por mí estaría perfecto.
Un saludo y a ver si se puede hacer una como la del finde pasado que yo le pienso poner un tapón a NEO4B
PD: Creo que este hilo hubiese tenido más éxito si lo hubiese puesto nafai... pero el cabrón es muy vago y siempre me manda a mí :_(