Preloader 0.29 no carga, pantalla en negro [Con solucion]

Hola, esta tarde he instalado el preloader 0.29 en mi 4.0 no oficial y la primera vez a ha arrancado bien, con lo que he configurado el autoboot para el system menu.
El system menu ha arrancado perfectamente pero al intentar entrar en el Preloader pulsando el boton de Reset al inicio, solo obtenia una pantalla en negro y los mandos no respondian.

Como tenia puesto que al salir de un juego volviese al preloader, lo he probado y esta vez si ha entrado, con lo que he cambiado el autoboot a OFF... pues mal hecho, por que apartir de ahi, la wii arrancaba directamente a la pantalla en negro.

Despues de estar mirando foros sin solucion (o no la he encontrado), me he dado cuenta que tenia el disco USB que uso para el USBLoader conectado.
Asi que con la wii encendida, ha sido desconectarlo y !tachan! el preloader carga sin problemas.

Asi que para que carge el Preloader correctamente hay que desenchufar los discos USB

Nada mas,es por si le pasa a alguien
Genocida escribió:para que carge el Preloader correctamente hay que desenchufar los discos USB

Pues no se.. yo tengo el Preloader 0.29 con 4.0e y entro de P.M y jamas he tenido que desenchufar el disco USB
supongo que pasara segun el disco usb, pero bueno, lo pongo aqui por si alguien busca una posible solucion
hal9000 escribió:
Genocida escribió:para que carge el Preloader correctamente hay que desenchufar los discos USB

Pues no se.. yo tengo el Preloader 0.29 con 4.0e y entro de P.M y jamas he tenido que desenchufar el disco USB

hola tienes preloader instalado en 4.0? e leido que brikeastes al subir de version con el firm de wanincoco y vovler a instalar prelouder. la version 0.29 se puede instalar? estoy en duda de actualizar o no por este motivo me va muy vien softmii
Buenas muchachos, Tengo un problema con la carga de backups en mi wii 4.0U por el canal disco (tengo chip yaosm)...

- Lo que hice fue instalar el preloader 0.29 compatible con versión 4.0U (con el hacks.ini correspondiente a v.417)
- Activar el hack para q no pida actualización
- En settings del preloader, he probado con ios 249 y 36

Despues de ésto en el canal disco me sale el juego y no me pide actualización pero al iniciarlo se cuelga la consola y keda la pantalla en negro... necesito la solución para cargarlos por el canal disco, de otra forma (por ej el BL) no me sirve...

no c si depronto no tengo el hacks.ini adecuado o necesito alguna otra ios

tampoco puedo instalar softmii porq no tengo conexion a internet desde la wii...

de antemano mil gracias
salu2

EDIT: si alguien tienen un hacks.ini q le haya funcionado perfectamente para kitar las actualizaciones en FW 4.0, por favor me cuenta =P, recibo cualkier posible solución...
4 respuestas