Preloader Brick Error autobooting file

Hola muy buenas, no se si esto va aquí, pero allá va:

Un amigo me ha traido su Wii que al encender salta el Preloader con el siguiente mensaje, no se muy bien lo que ha hecho porque no sabe:

Error autobooting file, try reinstalling!
Could not open file!

Y de ahí no sale, ni puedo conectar el mando para intentar cargar el HBC ni nada.
He pensado en encontrar un mando de la Game Cube para ver si así me detecta algún mando y poder hacer algo.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo y muchas gracias.
tienes que hacer que no bootee a un archivo sino al system menu (seguramente que le ha hecho a la pobre wii). usa el mando de GC para moverte (no se si funciona con los botones power y reset, quizas si)
maxtom escribió: usa el mando de GC para moverte (no se si funciona con los botones power y reset, quizas si)

Si, si que funciona, tanto el gamepad de NGC como con los botoncillos que tu mencionas.
Esto estaría mejor en su hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790
maxtom escribió:tienes que hacer que no bootee a un archivo sino al system menu (seguramente que le ha hecho a la pobre wii). usa el mando de GC para moverte (no se si funciona con los botones power y reset, quizas si)

Con el mando de GC DEBE de funcar. Pero, ¿con power y reset? ¿Preloader? Creo que no... ¬_¬

Pero eso sí, te debes de meter a configuración, y en autoboot, le pones sysmenu. [chulito]

Salu2

Y nos cuentas como te fue.

P.D. Esto no va en softmods, sino en el hilo de Scene. [hallow]
master42 escribió:Con el mando de GC DEBE de funcar. Pero, ¿con power y reset? ¿Preloader? Creo que no... ¬_¬

Pues va ser que tienes toda la razón :O
Muchas gracias a todos.
Ya conseguí un mando de Game Cube y logré arrancar la wii pero se me queda congelada a los 5 segundos de iniciar.
A ver si alguien me puede dar una solución.
qué podrá ser?
...
[idea]
Puede que preloader esté configurado para arrancar el menú del sistema con el IOS 249 u otro que no esté capacitado para arrancarlo.
Pero alcanzas a ver el sysmenu, o se traba en pantalla negra?
Danos mas detalles, que [al menos yo] te ayudaremos...
Salu2

[fumeta]
7 respuestas