Hola!!
Tengo 3 dudas, a ver si me podeis ayudar...
En primer lugar, sobre el preloader:
-Actualmente tengo la wii y una copia de la NAND en una SD. Quisiera instalarle un programa para evitar que pudiera tener un error y cargarme la wii.
He escuchado 3 opciones, que son, instalar el PRELOADER, instalar el BOOTMII y otro programita que se llama SOFTMII.
No se muy bien como se instala ninguno de los 3 ni los pros y contras de cada uno, así que si me pudierais hacer una síntesis, lo agradecería bastante.
Mi única idea, es que en caso de error o brick de algún tipo, pueda recuperar la NAND (si además tiene alguna funcionalidad extra, pues mejor...)
-----------------------------------------------------
En segundo lugar. Tengo el Ios 249 rev 14. Como puedo actualizar a la rev 17 para tenerlo todo Ok y funcionando? Que tuto debo seguir? desde que punto y hasta que punto?
Dicho de otro modo, como se pasa de la rev 14 a la rev 17 paso a paso?
En este tema:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249He leido esto en el FAQ:
Q: Ya tengo un cIOS instalado, pero quiero actualizar/bajar de versión. ¿Qué debo hacer?
A: Simplemente, instala la versión deseada, ya que se sobreescribirá. En caso de que quieras instalar una versión igual o superior a la rev12, debes seleccionar IOS249 para correr la instalación.
pero me queda en duda la parte que pongo en negrita... como instalo la versión?
------------------------------------------------------
Por último, quisiera saber que IOS tengo instalados, para poner los IOS 202, 222 y 223, que tengo entendido que sirven para tener funcionalidades externas (corregidme si me equivoco)
En caso de que no los tuviera, como se instalan?
Muchas gracias solo por interesaros en mi duda !! y disculpad si todavía soy un poco novatillo en el tema