Gracias por contestar ya he visto que es del mismo desarrollador que el preloader, ahora mi pregunta cuales son los pasos a seguir y que archivos harian falta para instalarlo o si hay algun tutorial para poder instalarlo. Me imagino que necesitara algun archivo igual que el perloader segun la version de la consola ¿no?. Me refiero al Hacks.ini, supongo que habra alguno para 4.1 para el priiloader.
P.D. : He intentado instalar el priiloader pero me da un codedump, luego he decidido instalar preloader pero veo que en wiibrew esta desabilitada la descarga de la version 0.30, tambien he visto que hay hasta 4 revisiones de la 0.30 la ultima que he visto es la 0.30rev4, pero tambien he visto mucha gente que han tenido brick a la hora de instalarlo y ya no se que hacer, ya que todo el mundo sabe que siempre hay riesgo pero si encima deshabilitan la descarga desde wiibrew, es porque la cosa no esta muy clara.
Haber si alguien puede echarme un cable y solucionar esto de instalar preloader.
Edito: He instalado preloader 0.30rev3, he reseteado la wii y me sale el menu de preloader, cambio el autoboot y configuro para que me cargue el systen menu ynada de nuevo el preloader, pulso en systen menu para ir directamente y no me hace nada, ejecuto desde preloader hbc y gracias a dios me deja trabajar en hbc cargo bootmii y no me deja restaurar la nand, me dice que no tengo instalado bootmii como ios, despues de varios intento dde hacer y deshacer, entre al hbc cargue el wadmanager instale el systen menu correspondiente a mi version bajado previamente con el nus y al hacer reset por fin el systen menu y desaparece el preloader. He perdido el preloader, pero en vista de tantos problema he decidido dejar la wii como esta y si algun dia hay brick o semibrick pues mala suerte, ya que me estoy buscando un brick intentando poner medios para que esto no ocurra. Paso de preloader y a esperar haber si sale mas adelante algo mas seguro y que de menos problemas.