Preloader malo

Bueno consegui instalar el preloader, ya que soy de los que no puede instalar el bootmi como bootmi 2.
La cuestion esque lo instale para que en caso de... tener mas seguridad y poder intentar hacer un arreglo de la wii cargando el bootmii desde el homebrew para restaurar la nand, sin embargo cuando intento lanzar el homebrew desde el preloader me sale un error.
error autobooting hbc maybe title not installed.
La version del preloader es la 0.29 y la del homebrew la 1.0.6, wii 4.0E.
Espero que puedan ayudarme, gracias.
Instala este preloader, es la versión más reciente. Lo que te sucede es que el nuevo HBC tiene un ID distinto al que tenía antes y la versión de preloader que instalaste es antigua y busca el ID antiguo. No hace falta que desinstales el preloader, tan solo lo descargas, lo ejecutas desde HBC, el te va a detectar que tienes un preloader instalado y te actualizará. Con esto solucionarás tus problemas ;)
Enconte la solucion gogleando un poco en ingles xd, parece ser una version identica del preloader solo que parcheada para que funcione con el nuevo hbc si no me equivoco.
Ya que estoy en caso de querer actualizar a 4.1 esa version de preloader me serviria?
Gracias por tu ayuda
Sí.

No es sólo el parcheo para que funcione el HBC, trae muchas mejoras, una de ellas, que es interesante para ti, es que puedes acceder directamente a bootmii/IOS desde el mismo preloader. Mira la página oficial

PD: siempre que actualizas el system menu, preloader se borra. Así que siempre instálalo después de actualizar
Instalado y funcionando perfectamente xd.
Y mejor todavia teniendo la opcion de lanzar el bootmi directamente.
Muchas gracias por la ayuda.
Por favor postear en el hilo oficial
5 respuestas