Odio las formas y maneras que tienen los de Activision para anunciar las cosas para Wii. Saben que tienen 1 millon de cods vendidos solo en Wii y no se dignan a anunciarlo libre y claramente como las otras versiones. Hay que hacerlo a base de rumores, "trastos", "comidilla", desmintiendolos si hace falta. Para al final acabar sacando la versión aunque sea mucho mas tarde. Versión que nuevamente vuelve a cumplir con ese millon de unidades vendidas y sin necesidad de hacerle publicidad. Y sin necesidad de invertir el enorme presupuesto que se gastan en 360, PS3 y PC por mucho que cuiden la versión de Wii.
Activisión se esta ganando a pulso que les den una lección de humildad. Mas ahora que nunca que yan o estan los creadores de la saga y los que han hecho los mejores capitulos con diferencia de la misma (1+exp, 2 y 4). No meto el 6 porque fue, para mi, 1 cagada querer convertir el juego en una peli de acción sin tapujos y para colmo con un guión malisimo que no se creeria hoy dia ni el mas "fumado" de los "yankies".
Esta claro que vender 1 millon conseguridad tienta cuando te cuesta muy poco hacer el juego. Y como ves que aunque le hagas recortes la gente lo compra igual. Veremos si hacen la proeza de no recortar "nada" en el proximo Cod. Yo desde luego creo que va siendo hora de dejar morir a la saga como ha muerto su estudio creador. Salieron de la nada, hicieron 1 obra maestra de los videojuegos y Activision cual buitre se adueño de ellos y sus derechos. Ahora los prostituye al mejor postor (que es el que menos cobre y menos exija, el que mas se deje "maniatar" por la empersa). Seguiran sacando cod como churros, quien sabe si algun bueno, seguiran vendiendo tambien como churros, pero para cuando se den cuenta la saga ya estará reventada y los ultimos compradores ya nos abrán si estan comprando un Cod o simplemente 1 escusa para sacarles el dinero solo por el nombre.