Premier del Nuevo Call of Dutty el viernes

Imagen
El nuevo Call of Dutty desarrollado por Treyarch ( gracias por CoD : Mw Reflex) sera anunciado este vienes oficialmente en Gttv o lo que es lo mismo Game trailers. Habrá que estar atentos. Os recuerdo que esta casi confirmado que estará ambientado en la guerra de Vietnam y que saldrá en Noviembre.

Imagen

http://twitter.com/geoffkeighley/status/13022577498
Los esperaré... el modern warfare reflex es u juegazo y saca todo el partido de la nintendo WTF conexion.
Aún no se sabe si saldrá versión para Wii ¿verdad? Espero que Treyarch haga bien los deberes aunque eso depende del encargo que les hayan hecho, aquí no está nadie para hacer favores y menos de ese calibre.

Mantengo esperanzas de que esta vez Wii tenga una versión a la vez que las otras consolas y sea tan buena como la conversión del Reflex.
Pues lo que deberían hacer es que en noviembre saliera el COD MW 2 para wii, con mejores graficos del 1 (que no me quejo, ojo) e implementacion del wii speak, que jugar con 4 mas con el wii speak no tiene precio, de todas formas a mi lo que mas me va es la "guerra moderna" mas que vietnam, 2ª guerra mundial etc... así que por mucho que saquen este ambientado en vietnam seguiré jugando a mi MW Reflex...

saludos, bunbury.
Cuando el WaW hubo versión "dedicada" (y recortada xD) para wii desde el principio, este también saldrá para wii casi seguro al mismo tiempo que las versiones ps360.

Saludos
kriminal escribió:Cuando el WaW hubo versión "dedicada" (y recortada xD) para wii desde el principio, este también saldrá para wii casi seguro al mismo tiempo que las versiones ps360.

Es cierto, hubo versión "dedicada y recortada". Quizá esta vez Treyarch use su experiencia para hacer un título parejo a las otras versiones. Ojalá.
Yo prefiero la 2º guerra mundial, y en segundo lugar la guerra moderna. Vitnam... uf los juegos que tengo ambientados en esa epoca, no los uso para nada asique.... y todavia sigo jugando al segundo de GC xD
MW Reflex es el mejor juego que he probado en wii, nunca crei que pudieran hacer algo asi para esta consola, si hacen otro habra que estar pendiente
Ya tenemos nombre y fecha.....

Imagen

Podeis seguir la ultima hora aqui:

http://www.callofduty.com/blackops/intel/view/blog/38

Y un video con ingame se supone que esta noche....!!
peligropowers escribió:Ya tenemos nombre y fecha.....

Imagen

Podeis seguir la ultima hora aqui:

http://www.callofduty.com/blackops/intel/view/blog/38

Y un video con ingame se supone que esta noche....!!

Bueno.. tengo malas noticias, muchas webs, (aunque no esta confirmado oficialmente) dicen que solo estará para PS3-360-PC, y no habrá version de Wii... [triston]

Ojalá sean rumores y esta noche salga algo para la blanquita de ninty.
bunbury2008 escribió:Pues lo que deberían hacer es que en noviembre saliera el COD MW 2 para wii, con mejores graficos del 1 (que no me quejo, ojo) e implementacion del wii speak, que jugar con 4 mas con el wii speak no tiene precio, de todas formas a mi lo que mas me va es la "guerra moderna" mas que vietnam, 2ª guerra mundial etc... así que por mucho que saquen este ambientado en vietnam seguiré jugando a mi MW Reflex... saludos, bunbury.

+1!!!

Eso si que seria lo suyo...
Ya tenemos teaser. Creo que esta claro lo de vietnam....

http://www.wiiz.fr/article.php?a=29760
Por lo pronto parece tener un estilo muy cinematográfico, espero de verdad una gran influencia de pelis como "La chaqueta metálica", "Apocalypse Now" o "Platoon". Seguro que podremos disfrutar de secuencias tremendamente épicas. De verdad que me encanta el marco en el que han colocado este COD Black ops.

Confío en que Treyarch no nos va a dejar tirados. Los usuarios de wii hemos respondido bien a su World at War (1,5 millones de copias) y su Modern Warfare Reflex (1 millón de copias) pese a su nula publicidad y repercusión mediática. Además, le tienen pillado el tranquillo a la wii tanto gráficamente como en jugabilidad. Yo me espero un juegazo en la linea del Modern Warfare Reflex, si no acaba siendo mejor todavía.
Yo creo que nos vamos a quedar sin MW2 y sin black ops....
Si con que apañen el motor del MW y le mejoren 4 cosillas se hacen el juego para Wii en 4 meses. Y a vender otro milloncete. Es que los marines tienen tirón.
RUMOR - USA Today dice que "Call of Duty : Black Ops" llegará Wii :

- http://www.usatoday.com/life/lifestyle/ ... ty11_N.htm

Saludos !! ;)
Odio las formas y maneras que tienen los de Activision para anunciar las cosas para Wii. Saben que tienen 1 millon de cods vendidos solo en Wii y no se dignan a anunciarlo libre y claramente como las otras versiones. Hay que hacerlo a base de rumores, "trastos", "comidilla", desmintiendolos si hace falta. Para al final acabar sacando la versión aunque sea mucho mas tarde. Versión que nuevamente vuelve a cumplir con ese millon de unidades vendidas y sin necesidad de hacerle publicidad. Y sin necesidad de invertir el enorme presupuesto que se gastan en 360, PS3 y PC por mucho que cuiden la versión de Wii.

Activisión se esta ganando a pulso que les den una lección de humildad. Mas ahora que nunca que yan o estan los creadores de la saga y los que han hecho los mejores capitulos con diferencia de la misma (1+exp, 2 y 4). No meto el 6 porque fue, para mi, 1 cagada querer convertir el juego en una peli de acción sin tapujos y para colmo con un guión malisimo que no se creeria hoy dia ni el mas "fumado" de los "yankies".

Esta claro que vender 1 millon conseguridad tienta cuando te cuesta muy poco hacer el juego. Y como ves que aunque le hagas recortes la gente lo compra igual. Veremos si hacen la proeza de no recortar "nada" en el proximo Cod. Yo desde luego creo que va siendo hora de dejar morir a la saga como ha muerto su estudio creador. Salieron de la nada, hicieron 1 obra maestra de los videojuegos y Activision cual buitre se adueño de ellos y sus derechos. Ahora los prostituye al mejor postor (que es el que menos cobre y menos exija, el que mas se deje "maniatar" por la empersa). Seguiran sacando cod como churros, quien sabe si algun bueno, seguiran vendiendo tambien como churros, pero para cuando se den cuenta la saga ya estará reventada y los ultimos compradores ya nos abrán si estan comprando un Cod o simplemente 1 escusa para sacarles el dinero solo por el nombre.
San Telmo escribió:Odio las formas y maneras que tienen los de Activision para anunciar las cosas para Wii. Saben que tienen 1 millon de cods vendidos solo en Wii y no se dignan a anunciarlo libre y claramente como las otras versiones. Hay que hacerlo a base de rumores, "trastos", "comidilla", desmintiendolos si hace falta. Para al final acabar sacando la versión aunque sea mucho mas tarde. Versión que nuevamente vuelve a cumplir con ese millon de unidades vendidas y sin necesidad de hacerle publicidad. Y sin necesidad de invertir el enorme presupuesto que se gastan en 360, PS3 y PC por mucho que cuiden la versión de Wii.

Activisión se esta ganando a pulso que les den una lección de humildad. Mas ahora que nunca que yan o estan los creadores de la saga y los que han hecho los mejores capitulos con diferencia de la misma (1+exp, 2 y 4). No meto el 6 porque fue, para mi, 1 cagada querer convertir el juego en una peli de acción sin tapujos y para colmo con un guión malisimo que no se creeria hoy dia ni el mas "fumado" de los "yankies".

Esta claro que vender 1 millon conseguridad tienta cuando te cuesta muy poco hacer el juego. Y como ves que aunque le hagas recortes la gente lo compra igual. Veremos si hacen la proeza de no recortar "nada" en el proximo Cod. Yo desde luego creo que va siendo hora de dejar morir a la saga como ha muerto su estudio creador. Salieron de la nada, hicieron 1 obra maestra de los videojuegos y Activision cual buitre se adueño de ellos y sus derechos. Ahora los prostituye al mejor postor (que es el que menos cobre y menos exija, el que mas se deje "maniatar" por la empersa). Seguiran sacando cod como churros, quien sabe si algun bueno, seguiran vendiendo tambien como churros, pero para cuando se den cuenta la saga ya estará reventada y los ultimos compradores ya nos abrán si estan comprando un Cod o simplemente 1 escusa para sacarles el dinero solo por el nombre.

+1
Activision lo ha confirmado a Eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/cod-black-ops-for-wii-confirmed

"Black Ops will be available on all four platforms, PS3, X360, PC and Wii, on 9th November."

Tras ver que el juego se mencionaba en una preview de USA Today, decidimos ponernos en contacto con Activision y nos dijo que saldría en cuatro plataformas que son, PS3, 360, PC y Wii.

La versión de Wii saldrá al igual que el resto, el 9 de noviembre de este año.
tesmil escribió:Activision lo ha confirmado a Eurogamer

"Black Ops will be available on all four platforms, PS3, X360, PC and Wii, on 9th November."

Tras ver que el juego se mencionaba en una preview de USA Today, decidimos ponernos en contacto con Activision y nos dijo que saldría en cuatro plataformas que son, PS3, 360, PC y Wii.

Era lógico viendo quien lo hace.

Lo dicho, un año grande.
Paco20011 escribió:
tesmil escribió:Activision lo ha confirmado a Eurogamer

Era lógico viendo quien lo hace.

Lo dicho, un año grande.

Uffffff!! que alivio... xD. MW:Reflex estubo a la altura... si se proponen y trabajan duro, el resultado sería uno de los mejores FPS de wii, con mejor remasterizacion de graficos.. el wiispeak, un buen multi con 12 o 14 personas... (ojalá [angelito] xD).

Vamos a ver que se traen entre manos!!
Una gran noticia y siendo Treyarch quien lo programa creo que se puede esperar algo muy bueno, no pueden ir hacia atrás, espero.
21 respuestas