PREMIER LEAGUE [LIGA CERRADA]

1, 2, 3, 4
Vamos a continuar la premier league que llevabamos en marcha, ya que el que la organizo no da señales de vida me encargaré ya de llevarla. Jugaremos un formato de liga normal ida/vuelta, será como siempre en mi pais o por be pro, OJO: duracion de los partidos 5 minutos, así pueden haber más sorpresas,........ bueno y a jugar.

Imagen

islou // islou@hotmail.es // CHELSEA
elcurro_gr // cesar-curro@hotmail.com // PORTSMOUTH
toper85 // toper85@hotmail.es // MANCHESTER CITY
Doreri // crugarte@hotmail.es // WEST BROMBICH ALBION
Xavo_21 // xavo_valencianista@hotmail.com // FULHAM
rafcuba // rafcuba@hotmail.es // WEST HAM UNITED
LaurenW79 // laurenblack@hotmail.es // BOLTON WANDERERS
juatman // juatmanmenorca@hotmail.es // LIVERPOOL
DaniLof // domine098@hotmail.es // BLACKBURN ROVERS
gusgranota // gusgranota@hotmail.es // ARSENAL
AmaroM72 // manolitoamaro@hotmail.es // STOKE CITY
julepe // julepe-jp@hotmail.es // TOTTENHAM HOTSPUR
XimoGG // ximogascogomez@hotmail.com // MANCHESTER UNITED
DaniCalle // danicallemirto@hotmail.es // EVERTON
gandiense // golum_29@hotmail.com // MIDDLESBROUGH
hugotevic // hugotevic@hotmail.es // WIGAN ATHLETIC
Tose Manu // ToseCal@hotmail.es // NEWCASTLE
Estevehnos // davidesteve1@hotmail.es // HULL CITY
carlottomagni // gryjander@hotmail.es // SUNDERLAND
Estevehnos // josetxoesteve@hotmail.es // ASTON VILLA

RESERVA:

LaurenW79 // txematarazona@hotmail.es
Zanderon // Fonsano@hotmail.com
maoloth // manoloth31@hotmail.com
Sant7fut // santinacgon@hotmail.es
Estevehnos // jesus.esteve@hotmail.es
demonio1900 // demonio1900@hotmail.com
JnL94 // JnL_Ps3@hotmail.com
agusgol369 // agusgol@hotmail.es

Imagen

Empezamos de nuevo asi mejor,........ obligatorio hacer comentarios sobre los partidos, si pueden ser jocosos, mejor, pero siempre basándose en el respeto y la educación....... se aceptan frases y citas, o sea a divertirse y jugar.

ACTUALIZADO

PARTIDOS DE JORNADAS PENDIENTES:

Jornada 10
WIGAN ATHLETIC -- FULHAM

Jornada 12
PORTSMOUTH -- FULHAM

Jornada 13
TOTTENHAM HOTSPUR -- PORTSMOUTH
FULHAM -- MANCHESTER CITY

Jornada 14
PORTSMOUTH -- WIGAN ATHLETIC
NEWCASTLE -- FULHAM

Jornada 15
FULHAM -- ASTON VILLA
ARSENAL -- MIDDLESBROUGH

NUEVAS JORNADAS

ImagenImagen

ImagenImagen

CLASIFICACION

Imagen
SOMOS LOS MISMOS EQUIPOS.
Nuestras plegarias se han hecho realidad y XIMO ha cogido las riendas de esta liga que promete ser apasionante y sobre todo divertidea.
En los colegios tendrian que quitar la clasica FOTO DEL REY Y PONER LA TUYA.
Cambiando de tema,me podrias enviar uno de esos trajes con capucha de neopreno que fabricaste con el sobrante de tu operacion de FIMOSIS.
SALUDOS A TODOS Y SUERTE,BYE BYE!!!!!

Nota: Ginet no podra defender los colores del ARSENAL,XIMO puedes buscar un sustituto.
Bueno, gusgranota que es el primero que me habia dicho de ser reserva a pillado el Arsenal,....... julepe dile a Vadu y gandiense que posteen aqui tambien sus datos para ponerlos de reserva, que me ha enviado un MP, pero no me han puesto los datos.
XimoGG escribió:Bueno, gusgranota que es el primero que me habia dicho de ser reserva a pillado el Arsenal,....... julepe dile a Vadu y gandiense que posteen aqui tambien sus datos para ponerlos de reserva, que me ha enviado un MP, pero no me han puesto los datos.

ok las id son como tu has dicho
id:vadu
id:gandiense
mañana les dire ke posteen ellos
MANCHESTER CITY 2
WEST HAM UNITED 0

Goles:
Robinho y Jo

Empieza a rodar el rico City, por la premier...... rafa buen partido pero la estampita de la virgen que tenia tu portero en la porteria evito una goleada de escandalo.
...para :
carlottomagni(SUNDERLAND)
Estevehnos(MIDDLESBROUGH)

...tenemos partido!!.Esta noche estare disponible para jugar apartir de las 00:30 en adelante.
MIDDLESBROUGH 4
TOTTENHAM HOTSPUR 1

Goles:
Alfonso Alves 38, 47; J. Arca 84; Tuncay 90;
Pavlychenko 58;
TOTTENHAM H. 0
SUNDERLAND 2

Goles:
Cissé 15, 70

SUNDERLAND 1
LIVERPOOL 2

Keane 02, Torres 24
Cissé 66
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Apuntame de reserva,que no me quiero perder ninguno de tus torneos ;)

Id: Zanderon (Fonsano@hotmail.com)
JORNADA 2

LIVERPOOL 1 - 0 MIDDLESBROUGH
JUATMAN vs ESTEVEHNOS

GOLES :
1-0 min.42 R.KEANE

ANALISIS DEL PARTIDO : segunda victoria para los REDSque no han podido tener un mejor comienzo de liga,aunque deben mejorar mucho ya que en este caso el rival se lo puso muy dificil aun teniendo un equipo en teoria inferior.
Se premiara al que diga el nombre del equipo rival del Liverpool con la boca llena de polvorones.Intentadlo Intentadlo.

Propongo repetir lo de las frases cachondas y jocosas(muchos ya sabeis de que va la cosa).
...y la frase es : "El sexo es como el mus, o tienes una buena pareja, o tienes una buena mano."
MANCHESTER UNITED 3
NEWCASTLE 0

Goles:
C. Ronaldo x2 y Rooney

PORTSMOUTH 0
MANCHESTER UNITED 2

Goles:
C. Ronaldo y Berbatov

Bueno el Manchester empieza a lo grande, como tenia que ser.... esperando a los "cocos" de la "isla" (Liverpool, Tottenham o Aston Villa) o a los finos andaluces "City y Everton"........... ¿QUIEN QUIERE GUERRA?

CHELSEA 3
PORTSMOUTH 0

Goles:
Drogba 34' y 76' ; Anelka 55'

WIGAN ATHLETIC 0
CHELSEA 3

Goles:
Drogba 21' 43' y 85'

Los dos partidos fueron dominados en el marcador por el Chelsea, el que más costo fué contra el Portsmouth en el que Doreri (un viejo rockero) me dió mucha guerra, el resultado en sí es engañoso ya que el dominio de juego perteneció a él pero la delantera del Chelsea fué mortal a la contra, con un MVP Lampard dando asistencias de gol a diestro y siniestro.

CITA: Das más vueltas que un manco en una barca.
Los jugamos el jueves pero es que no me he acordado de postear, perdona Ximo.

HULL CITY 1
FULHAM 2

Goles:
Cousin
Johnson x2

BLACKBURN ROVERS 3
HULL CITY 2

Goles:
Santacruz x2 y Pedersen
Cousin y King
FULHAM 0
ARSENAL 3

Goles:
Van Persie x2 y Adebayor

ARSENAL 5
WEST BROMBICH ALBION 0

Goles:
Adebayor x2, Van Persie x2 y Cesc

El Arsenal ha empezado bien la liga con dos victorias, esto da moral para seguir adelante esperando a los equipos punteros.
WBA 0
EVERTON 1

Yakubu

EVERTON 0
BLACKBURN 0
BOLTON WANDERERS 4
STOKE CITY 2

Goles:
Davies x2 y Elmander x2
Fuller y Kitson

NEWCASTLE 2
BOLTON WANDERERS 2

Goles:
Owen x2
Elmander x2
West Ham United 1
Wigan Athletic 0

Gol de Ashton en un partido bronco, y con un campo fatal para jugar, el Arena Park, joer que mierda.
ACTUALIZADO

Josbulma faltas tu por jugar los dos partidos, a ver si te puedes poner al día.

Vereis que aparece ahora la jornada 2, 3, 4 y 5. Bueno es que he cambiado el editor de las jornadas para que me las hiciese automaticas y lo que ha pasado es que como ya habian partidos jugados de la jornada 2 que no coincide con la nueva, he cogido esos partido y los he colocado en cada una de las jornadas correspondientes, teneis que jugar los partidos que se cuelguen como siempre, cuando aparezca en el post un partido con resultado, es que pertenecia a la jornada 2 que se ha jugado y ya esta colocado, no hace falta que se vuelva a jugar....... como sé que los de Mahon a lo mejor no entienden si quieren que se lo explique que se gasten el dinero en telefono, jijijijijiji, al resto sé de sobra que teneis suficientes neuronas para entenderlo.

NUEVAS JORNADAS

ImagenImagen

ImagenImagen

CLASIFICACION

Imagen
....... como sé que los de Mahon a lo mejor no entienden si quieren que se lo explique que se gasten el dinero en telefono, jijijijijiji, al resto sé de sobra que teneis suficientes neuronas para entenderlo.
SI.XIMO LOS DE MAHON LO HEMOS ENTENDIDO AL IGUAL KE ENTENDISTE TU EL MENSAJE KE TE MANDAMOS JUATMAN Y YO (4-0)Y APAGASTE LA PLAY [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y RESPECTO A MIS NEURONAS ESTAN TODAS BIEN Y EN SU SITIO.
PERO SI LO QUE KIERES ES ESCUCHAR MI DULCE VOZ SOLO TIENES DECIRMELO Y YO T LLAMO KE NO ME VIENE D UN EURO (PARECES TU EL CATALAN EN VEZ DE YO) [fumando] [fumando]
PD:he visto tus fotos y las de toper en el campeonato del fifa y sigues igual de feo y encima con cara de empanao [lapota](imagino ke por la concentracion del momento)pero bien me he reido bastante.................. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
soy el aston vila ,los que tengan partido conmigo decirme cuando podeis jugar. yo puedo a partir de las 21:00 todos los dias y el fin de semana a partir de las 20:00.un saludo
julepe-jp escribió:....... como sé que los de Mahon a lo mejor no entienden si quieren que se lo explique que se gasten el dinero en telefono, jijijijijiji, al resto sé de sobra que teneis suficientes neuronas para entenderlo.
SI.XIMO LOS DE MAHON LO HEMOS ENTENDIDO AL IGUAL KE ENTENDISTE TU EL MENSAJE KE TE MANDAMOS JUATMAN Y YO (4-0)Y APAGASTE LA PLAY [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PERO SI LO QUE KIERES ES ESCUCHAR MI DULCE VOZ SOLO TIENES DECIRMELO Y YO T LLAMO KE NO ME VIENE D UN EURO (PARECES TU EL CATALAN EN VEZ DE YO) [fumando] [fumando]
PD:he visto tus fotos y las de toper en el campeonato del fifa y sigues igual de feo y encima con cara de empanao [lapota](imagino ke por la concentracion del momento)pero bien me he reido bastante.................. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Julepe, haz una colecta y me pagas el viaje a mi y mi mujer a Menorca........ jijijijijijiji
XimoGG escribió:
julepe-jp escribió:....... como sé que los de Mahon a lo mejor no entienden si quieren que se lo explique que se gasten el dinero en telefono, jijijijijiji, al resto sé de sobra que teneis suficientes neuronas para entenderlo.

Julepe, haz una colecta y me pagas el viaje a mi y mi mujer a Menorca........ jijijijijijiji

XIMO SOY CATALAN NO GILIPOLLAS [sonrisa] [sonrisa]
XIMO no entiendo lo de las jornadas...,cambiando de tema ¿sabes cual es mi numero preferido?...el ""4"" jijijijijiji(siempre desde el cariño, cariño).
HOLA A LOS QUE TENGAN PARTIDO CON EL ASTON VILA DECIRME ALGO,QUE QUIERO LLEVAR LOS PARTIDOS AL DIA PORQUE SINO SE ACUMULAN.UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA
Soy el LIVERPOOL,tengo partido contra :
WEST HAM(Rafcuba)
HULL CITY(Estevenhos)
EVERTON(Danicalle)
...estare conectado esta noche apartir de la 1 o si puede alguien ahora estare hasta las 21h.ADEU
Ximo que dices de que me he equivocado?jijijijiji
Juatman, si eres el Bayer te has equivocado de liga, jijijijijijijiji
LIVERPOOL 0
WEST HAM UNITED 3

Goles:
noble-53 parker-66 y ashton-73

El West Ham enmudeció a los hinchas del Liverpool que canataban el "Never walk alone" pa dentro, jijijijijijijijijijiji
EVERTON 4
TOTTENHAM HOTSPUR 1

Goles:
Yakubu 15' 43' Cahill 36' 53'
Bent 85'
TOTTENHAM HOTSPUR 4
BOLTON WANDERERS 5

Goles:
K. Davies 08' 33' 81' Elmander 19' 70'
Pavylchenko 45' Dos Santos 66' Bent 72' 75'

Un autentico partidazo, julepe me lo he pasao pipa, un placer tio.
STOKE CITY 0
ARSENAL 2

Van Persie

STOKE CITY 0
MANCHESTER UNITED 3

C. Ronaldo x2 y Tevez

STOKE CITY 0
BLACKBURN ROVERS 0

...y tengo partido contra HULL CITY(Estevehnos) y EVERTON(Danicalle), porfavor intentemoslo jugar mañana porque el jueves me voy de viaje, decidme sobre que horas estareis conectados para intentar quedar(tendre un dia un poco liado).
ARSENAL 4
TOTTENHAM HOTSPUR 0

Goles:
Van Persie 02' 89' Adebayor 58' 74'
EVERTON 2
LIVERPOOL 0

Goles:
Cahill y Yakubu

Un muy pobre Liverpool no tuvo opcion ante el Everton que se crece por momentos, el Everton que jugo con 10 toda la 2ª parte planto cara a el mismisimo Liverpool de Juatman Benitez, que se encuentra en la cuerda floja ya que ultimamente no le acompañan los resultadossss....
CHELSEA 2
MANCHESTER U. 2

Goles:
Drogba y Anelka
C. Ronaldo y Tevez

Partidazo en Stamford Bridge, donde el Chelsea en una segunda parte de vértigo redujo la diferencia de dos goles del Manchester, y casi se lleva los tres puntos si no llega a fallar Lampard un penalti en el 89'......

CHELSEA 2
NEWCASTLE 1

Goles:
Drogba x2
Owen
LIVERPOOL 1
HULL CITY 1

R. Keane 39'
Geovanni 45'

Anfield pidiendo la cabeza de juatmannnnnnn

HULL CITY 0
WIGAN ATHLETIC 0

HULL CITY 0
PORTSMOUTH 0
Bueno amigos me despido de todos hasta el proximo año ya que estare desconectado unas semanas(me voy de vacaciones a conocer el norte de España).
¡¡¡ Os deseo a todos unas FELICES FIESTAS Y NOS VEMOS EN EL 2009 !!!
MIDDLESBROUGH 2
MANCHESTER CITY 3

Goles:
A. Alves x2
Robinho x2 y Jo
ACTUALIZADO

Josbulma a ver si te estrenas........

Imagen
TOTTENHAM 4
HULL CITY 1

Goles:
Bent 09' 26' 66' Jenas 89'
Cousin 60'

Buen partido julepe....
XIMO,HE VISTO Q LLEVAS ESTA LIGA TAMBIEN,APUNTAME SI SE PUEDE DE RESERVA,SABES QUE SOY CUMPLIDOR Y FORMALITO Y TENGO MUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA [+risas] .TE DEJO LOS DATOS
ID PS3:maoloth,QUE TAMBIEN ES LA DE EOL
MSN:manoloth31@hotmail.com [bye] [bye]
PORTSMOUTH 2
SUNDERLAND 3

Goles:
Crouch y Defoe
Cisse x3

PORTSMOUTH 2
MIDDLEBROUGH 2

Goles:
Defoe x2
A. Alves y Tuncay
Maoloth escribió:XIMO,HE VISTO Q LLEVAS ESTA LIGA TAMBIEN,APUNTAME SI SE PUEDE DE RESERVA,SABES QUE SOY CUMPLIDOR Y FORMALITO Y TENGO MUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA [+risas] .TE DEJO LOS DATOS

Te pongo de reseva campeon....
XimoGG escribió:
Maoloth escribió:XIMO,HE VISTO Q LLEVAS ESTA LIGA TAMBIEN,APUNTAME SI SE PUEDE DE RESERVA,SABES QUE SOY CUMPLIDOR Y FORMALITO Y TENGO MUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA [+risas] .TE DEJO LOS DATOS

Te pongo de reseva campeon....

GRACIAS TIO [bye]
MANCHESTER CITY 1
CHELSEA 3

Goles:
Jo
Drogba x2 y Anelka
NEWCASTLE 3
SUNDERLAND 2

Goles: