Premier version japonesa LAIR y nuevas fotos

VIDEO

la musica ESPECTACULAR....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las fotos no son muy buenas la verdad, casi parecen de ps2.
Creo que habra que esperar a verlo in situ en una ps3 para valorar el juego... espero que gane en nitidez y resolucion...
las imagenes se vieron hace unos dias por internet asi que no creo que sean nuevas, aunque si en este foro supongo
efectivamente, por eso las he puesto aqui, porque las ultimas fotos que hay en eol son antiguas...

De todas formas, si te digo la verdad, todas las fotos que salen son una mierda... pero el video si que mola!!!
atika escribió:VIDEO

la musica ESPECTACULAR....

Imagen

Las fotos no son muy buenas la verdad, casi parecen de ps2.

Pues como veas eso como un juego de ps2... me da a mi que tienes una visita con el oculista [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
Pues como veas eso como un juego de ps2... me da a mi que tienes una visita con el oculista [qmparto]

XD es una forma de hablar hombre... quiero decir que no lucen muy bien las fotos, por lo menos las que yo he visto hasta la fecha...
atika escribió:

XD es una forma de hablar hombre... quiero decir que no lucen muy bien las fotos, por lo menos las que yo he visto hasta la fecha...

Las fotos no lucen bien en ningun lao... donde mejor lucen en internet sin duda , por que en las revistas de videojuegos... ya no parecen de ps2 , ni de ps1 , parece de la spectrum [plas]
atika yo quiero una PS2 como la tuya xDDDD [looco] [looco] [looco]

Un Saludo. [sonrisa]
Az@zel escribió:atika yo quiero una PS2 como la tuya xDDDD [looco] [looco] [looco]

Un Saludo. [sonrisa]

Que mamoncetes que sois [uzi] es mi opinion... las fotos las veo muy chungas no se... falta de resolucion o nitidez o antialiasing o yo que coño se...

Ahora eso si, en movimiento no tiene nada que ver... luce espectacular...

Por cierto os puedo alquilar mi ps2 extreme si tanto os gusta[fumando]
Az@zel escribió:atika yo quiero una PS2 como la tuya xDDDD [looco] [looco] [looco]

Un Saludo. [sonrisa]

Ya ves, o una wii como los que dicen que el metroid 3 se ve bien xdddd
no se porque pero tengo la sensacion que este juego va aser una gran desilucion
pulga_ttt escribió:no se porque pero tengo la sensacion que este juego va aser una gran desilucion

Yo sinceramente también pienso que está un poco hypeado este juego, quizás nos llevemos una decepción pero no porque sea mal juego si no porque esperemos de el mas de lo que realmente es... aunque bueno ya veremos en Agosto que pasa, yo por mi parte me lo compraré.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo espero mucho de este juego, tanto que si es tanto como prometen es el que me hara comprarme una PS3 que es la que me falta.
Tanto el video como las imagenes tiene ya unos mesecitos...... [angelito]
La verdad es que todas las imagenes que hay son bastante pochas, no le hacen honor al juego que se ve bastante mejor q todo eso.
No se pq me da que en cuanto salga le van a caer palos de todos los lados. Espero que no sea asi y me equivoque pero hay muchas cosas que no me terminan de convencer del juego.
Salu2..
Yo pienso que sera un "buen juego" pero no a la altura de HS y tal,tendra efectos que sorprendan y algunas cosas que decepcionen... yo ya dije hace tiempo que no me gusta como tira el dragon el fuego y como siendo un protagonista tan notable en el juego(el fuego) no se lo han currado algo mas,pero vamos.. despues de ver videos con sus jefes finales,el agua,el mapeado,la cantidad de enemigos en pantalla y dragones etc etc a mi me sorprendieron algunas escenas ,pero no creo que sea para darle un 10.
Joder esas fotos tienen mas años que matusalen [jaja] son casi de las primeras que salieron y me acuerdo porque las puse yo X-D
A mi realmente me llama mucho la atención este juego. Según lei en este foro, el juego ya lo tenian acabado o casi... pero que no lo querian sacar aun ¬_¬
Pues como veas eso como un juego de ps2... me da a mi que tienes una visita con el oculista smile_[qmparto]

Y tanto que lo puedes ver en uns ps2 y en una ps1 ya que las escenas en las que salen los caballeros son magnificos renders.

El resto de capturas si que se ven guapas, las que acabo de ver en el otro hilo deben de ser de una version previa ya que se ven inferiores a estas.
Pues yo despues de ver el video, que no lo habia visto, lo que se ve de juego con el dragon volando y tal no me parece que este a la altura aunque como dice blade sera un video antiguo, eso si los videos muy guapos. Esperemos que no decepcione este juego despues de tantas esperanzas que se han puesto en el.

Saludos.
Pues yo tengo que ser facil de impresionar ,porque la verdad lo veo muy bien....

[chulito]
De graficos esta del carajo, lo que queda por comprobar es si el juego sera bueno en conjunto, es decir si es adictivo que es lo principal que tiene que tener cualquier juego para engancharte. La musica por lo que he escuchado es de cine...muy muy buena.

PD: ¿No hay hilo oficial de este juego aun?
Hombre ,adictivo....

Mecanica ACE COMBAT con dragones y fantasia medieval....si te gusta algo de eso ,pues entretenido debe estar...

A mi es que me encanta cuando se ve el dragon en el suelo machacando tropas... [plas] [plas] [plas]
No se porke, con este titulo tengo la misma sensacion ke con Too Human de 360, por un lado no tiene mala pinta, pero luego tengo esa sensacion de ke luego va a ser un chusco de agarrate y no te menees!, ojala me ekivoke (en los 2 titulos ^^U).

Atte
Evil Vega
En ign podeis descargaros la actuación de la orquesta Symphony Silicon Valley and Chorale que es la que pone la musica al juego,una BSO muy muy buena!!! encima se ven imagenes in game del juego mientras en una pantalla.

LINK

El compositor de la BSO es muy conocido en el mundo del cine y tal,osea que la buena musica esta ASEGURADA.
A mi en lugar de tanta cinematica me encantaria ver en alta resolución mas gameplay de este juego, mucho, pero mucho mas, no unos pocos segundos que es lo unico que se ve en el trailer.
atika escribió:Imagen

No me preguntéis por qué, pero la primera impresión que me han dado estos tres es la de ser una panda de marines medievales...
Hola colegas.

Cuando salió PS3 en Estados Unidos coincidió con un viaje a New york de trabajo y por casualidad en un paseo por el SOHO vi que Sony había alquilado un espacio para enseñar la PS3, cada consola (unas 20) tenía un juego y uno de ellos era el Lair, de esto hace ya unos meses y a lo mejor los graficos no eran la leche (que creo que con todo este tiempo se habrá mejorado) la leche era ver todo lo que se movía por la pantalla y a la velocidad que lo hacía, tan pronto estabas atacando a la infantería como defendiendo un muro atacado con catapultas como defendiendo el espacio aereo de tu castillo, era la leche
El juego es una pasada, estoy esperando a tener la PS3 nada mas para poder jugar a este titulo.
Que bien pinta el juego, cojonudo el video. Ya queda poco de espera pa poder jugarlo. Esperemos que no nos decepcione, por que parace de la ostia.
29 respuestas