Como otro día cualquiera, bueno como otro cualquiera no, estoy algo pachucho y demás pero no viene demasiado al caso, me encuentro navegando por el tuenti y veo un evento patrocinado. Ingresa en esta página y podrás ganar un viaje para 2 personas a Londres...
http://www.fugadecerebros.com/¿A quién no le pica el gusanillo de intentarlo?Tán solo por perder unos segundos... Por lo visto es una nueva producción de antena3, pero lo más curioso es que el ganador será aquel alumno con el
peor expediente de España .
¿Suena raro? A mi también me lo pareció por lo que con más ansias acudí a ver el concurso. Para mi mayor admiración, resulta de que el título lo deja bastante claro. Premio al más zopenco, al que menos hace...
Se sabe que España no tiene una de las mejores educaciones, ¿verdad? No necesito ni escuchar argumentos, pero beneficiar a esos PARÁSITOS supongo que es inadmisible.
Estamos llegando a una sociedad que ha perdido el rumbo. Que la multa por abandonar a un perro sea mayor que la de tirar a una persona al lado de un bosque es una atrocidad.
El problema viene que si esa clase de concursos, de técnicas publicitarias venden es lo que cuenta. No importa el precio
. Espero escuchar la opinión del foro, a lo mejor es que soy un amargado, un pesimista, mas yo no lo considero y no se como puede existir gente con tan pocos escrúpulos como para beneficiarse de un grave problema de nuestra sociedad.
PD: Si poner el link se considera como "spam", no duden en decírmelo que editaré el tema.